FINAL

5.1K 171 10
                                    

POV MARY


Al llegar los primeros en recibirnos son Romi y Taylor, esos dos no dejaban de echarse miradas. A los dos les emociono ver a los bebés pero sin duda lo que dijo Taylor me causo mucha gracia.

— Estoy muy orgulloso de ti hermano, quien te viera! Pensé que te ibas a quedar soltero para toda la vida!—. Dice Taylor a lo que Damico le da un codazo en el estómago haciéndolo toser. 

— Bien hay que irnos, les tenemos algo preparado —. Dice Romi, me ayuda con ra carreola que nos trajo y pongo a los pequeños en ella.

Con una mano tomo la carreola y con la otra a Mike de la mano, cómo lo dije nunca más lo voy a soltar, nunca más. 

( ... )

Llegamos al penthouse y como a de esperarse, todos están aquí, la señora y el señor Cooper, Graciela y su hermosa bebé, incluso Josh está aquí, pero lo que más me sorprende Alexander está aquí.

—¡¡ BIENVENIDOS!!—. la mamá de Dami empieza a chillar de felicidad y todos de inmediato se acercan a nosotros. 

Miro un poco a Dami percatandome que está enojado, molesto y lo sé, se que tiene un poco de razón pero está vez yo no tuve la culpa y nunca la e tenido. 

La mamá de Dami carga a dalia y y mi suegro a Darío, dando vueltas mientras rien.

— mira!! Son hermosos!!! Tan divinos!!—. Dice mientras hace caras extrañas la señora Cooper.

— oye... —. Volteo a verlo, la verdad no esperaba que el estuviera aquí y llega a ser un tanto incómodo para mí. — te venía a felicitar por el nacimiento de tus bebés y te quería desear la mejor felicidad que puedas tener, de verdad lo digo encerio —. Toma mis manos y las besa.

— gracias... Gracias —. Nose que más decir, estoy algo perdida pero sin duda es un gran gesto de el, atreverse a venir.

— Me tengo que ir...

Lo veo a salir dejandome en trance.

— Mary! Mira ella es mi princesa—. Dios mío es hermosa, sus rulos son divinos.

Estoy unos minutos cargándola y hablando con las chicas sobre todo lo que a pasado, wow se enojaron un poco por qué no les conté a su tiempo, pero era bastante difícil para mí. Mi suegra se acerca a mi pidiéndome tiempo para hablar con ella. Devuelvo a la pequeña y hecho un vistazo a mi alrededor, Mike está jugando con Josh y los pequeños están con Damico y greg mi suegro.

— que paso señora?—. Pregunto confusa.

— querida, quería  agradecerte por todo lo que as hecho por hijo y estoy sumamente orgullosa de los dos, porque an logrado formar una bella familia, el s mi único hijo y agradezco que estés en sus vidas..—. Me abraza mientras suelta una cuantas lágrimas, haciendo que yo también quiera llorar

Me causa nostalgia todo lo que me dice.

( ... )

Ya todos se fueron y Mike ya está dormido así que subo al cuarto con dalia pues Darío está con Dami, no está adaptada todavía la casa para los bebés así que ellos dormirán con nosotros en la cama. Llegó y veo la imagen más hermosa del mundo, damico está jugando con el pequeño haciéndolo reír.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 01, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

COMO CAMBIASTE MI MUNDO - ✓ COMPLETA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora