CAPITULO 42

4.1K 177 16
                                    

POV DAMICO

La sigo besando hasta que me quita.

--te tienes que ir, Mike te está esperando en el carro--. De la nada se levanta y se pone la blusa  que ella traía.

¿Porque mierda esta enojada? No le gusto? A ya se, debe ser por ese rubiecito.

--le pediré a Bianca que venga hacerte el que hacer, no puedes hacer esfuerzos--. Le digo mientras me subo el pantalón, creo que no le pareció pues cruzo los brazos.

No me interesa que no le parezca ella no está en condiciones de hacer esfuerzos, por cierto no le e mencionado nada de lo que me dijo el médico.

--No quiero nada que venga de ti--. Como puedo, trato de acercarme a ella pero cada vez se aleja más.-- y ya vete Mike se va a preocupar--.

--Porque eres así? Estoy tratando de componer las cosas de ayudarte con el bebé pero no quieres! No seas terca yo voy a mandar a Bianca quieras o no--. No me quiero enojar pero ella no pone fácil nada. Me pongo la camisa y arreglo un poco mi cabello

--Ayudar? Por tu culpa estoy así y no creas que no escuché lo que el médico dijo e! ¡Por tu culpa pude tener un aborto!--. Me pongo pálido con lo dicho, tengo que remediar esta situación.

--Necesito pedirte disculpas por eso no fue mi intención tumbarte solo que estaba cegado por la furia ver cómo ese tipo te abrazaba... me enfurecio--. Digo un poco más calmado, tuerse los ojos y hecha un suspiro se ve super sexy.

--Esa no es una excusa pudiste controlarte pero no te importo y ya, así déjalo okey? No quiero discutir más me siento cansada--. Se da la vuelta y camina hacia la cocina.-- y cierras la puerta al salir--. Antes de que avance más la tomo del brazo.

--Espera esto es serio me preocupo por el bebé y por ti no quiero que te pase nada, te voy a mandar a Bianca para que te vigile que estés reposando y si no haces caso voy a poner cámaras en tu apartamento--. Se suelta de mi enojada pero se ve que lo está pensando.

--Esta bien... Dejare que Bianca venga pero por ningún motivo invadas mi casa con cámaras --. y ahora sí se va.

Cuando avanza me es imposible no verle por detrás es un problema esa camisa es corta y no le cubre para nada su trasero puedo verlo, porque rayos se ve tan sexy, pareciera como si creció? No lo sé pero estaba más sensible a mi tacto, estaba muy mojada cuando lo hicimos.

No me queda de otra más que salir de ahí, cierro la puerta como ella me lo pide. Una vez que llegó al carro entro en el y arrancó.

--¿Porqué tardaste tanto papá? Hasta el guardia se quedó conmigo--. Pregunta confundido 

--Estaba... Cuidando de que tú mamá siguiera todo lo que el médico le recetó--. Digo con dificultad no se que decir realmente.

(...)

Llegamos a casa de mis padres y entro con Mike lo primero que recibo es una cachetada de mi madre.

--¿¡¡Como se te ocurre despreciar a mi nieto!!? ¡¡No te mereces tener a esa muchacha ella es buena mujer para alguien como tú!!--. Me grita, nunca la abia visto tan enojada.

Mike se fue a su cuarto desde que mi madre me pegó.

--No madre no lo desprecie quiero a mi hijo yo...--. Trato de explicar pero me interrumpe

COMO CAMBIASTE MI MUNDO - ✓ COMPLETA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora