CAPITULO 23

6.4K 295 42
                                    

Pov Mary. 🔞⚠️

Me carga como mi princesa y me lleva a su cuarto, me baja estoy tan exitada que soy yo ahora la que toma la iniciativa lo empujo a la cama y me quito los tacones, me voy subiendo poco a poco arriba de el, el me acerca desesperado y me besa con ferocidad su lengua entra sin control en mi boca luchando contra la mi, me acomodo a horcajadas arriba de el frotando mi vagina con su pene.

Con mis manos y mientras me sigue besando quito su corbata, está tan distraído que no se da cuenta que levanto sus manos y las amarro al buró de la cama, sigo frotándome está alejarme de su boca y apoyar mis manos en su pecho el se da cuenta que lo amarre pero no protesta.

Me bajo de el y quito mi ropa dejando mi lencería me la puse para sentirme sexy en la mañana nunca me imaginé que fuera hacer esto.

Me acerco a la cama quitó sus zapatos y sus calcetines me subo un poco a la cama y bajo su pantalón hasta quitárselo hago lo mismo con su boxer y su miembro sale disparado, lo miro con fascinado y lo tomo entre las manos, lo lamo de la glande y escucho un suspiro de parte de el.

-por favor hazlo ya-. dice agitado

Empiezo a lamer más rápido todo el pene, abro mi boca y lo meto lo más que puedo, empiezo a mover mi cabeza de arriba hacia abajo succionando con rapidez levanto un poco la vista y veo su cara está jadeando muy alto, bajo mi mano sobando sus testículos, saco mi boca por completo de su pene paso mi mano de forma rápida por todo su pene hasta que siento que se tensa.

-Ahhh! Mary... Me...e corro... Ahh-.vuelvo a meter mi boca en su pene y succionó con todas mis fuerzas hasta que se corre, tomo todo si dejar ninguna gota.

Su miembro aún sigue parado y palpitante.

-por favor desamarre me-.dice agitado.

Me subo a horcajadas de el y le hago caso, desesperado empieza a tocarme, besa mi cuello y el centro de mis pechos baja mi brasier sin quitarlo y chupa mis pezones siento una corriente de exitacion y suelto un gemido chupa uno mientras el otro lo masajea, yo me muevo de arriba para abajo sobre su miembro mojado y erecto.

-por favor déjame entrar..-ruega yo estoy tan desesperada que le hago caso, me levanto un poco y hago la tanga a un lado me dejó caer en su miembro soltando un gemido enorme.

El se deja caer disfrutando como lo monto, pongo mis pies arriba de sus piernas para impulsarme, desesperada empiezo a cabalgar lo más rápido que puedo mis gemidos se empiezan a escuchar por toda la habitación- Ahh, siii, mmmm.. aahh-me sostengo de su pecho y el me toma de las caderas intensificando los movimientos los jadeos de el hacen que mi exitacion crezca sintiendo mi orgasmo cerca las manos de Damico se clavan en mi cadera haciendo que sienta su pene duro y palpitante más al fondo, cruzo los ojos sintiéndome en el cielo cuando dejó salir mi orgasmo.

-¡aaaahhhhhh! Maldición!..- siento chorros de semen dentro de mi.

Estoy agitada mi respiración no está normal más sin embargo Damico no para, me voltea quedando arriba de mi y me jala al borde de la cama, me voltea denuevo quedando de perrito me quita por completo la tanga y el brasier también.

Yo sigo sintiendo u cosquilleo que me recorre todo el cuerpo, sin avisarme entra en mi de manera rápida y brusca sus testículos chocan con mi vagina indicando que tengo todo su pene dentro de mi haciendo un ruido morboso.

🔞⚠️

(En otro parte) Pov. Mike

-¿Qué estarán haciendo mis papás?-.pregunto mientras juego UNO con mis abuelos.

-talvez estén en una cita romántica-.dice mi abuela en un suspiro.

-O tal vez estén..- a?

-¡greg! No digas eso enfre del niño, además no creo que eso suceda en estos momentos-dice mi abuela enojada pero con calma.

¿Como que haciendo en estos momentos?¿ Qué está pasando?

-aja no me quieras creer entonces-. Contesta mi abuelo y seguimos jugando.

Pov. Mary ⚠️🔞

-Ahh! ¡Damico!! Mmm- mi boca se abre y mi maquillaje está corrido ya que apoye mi cara en la cama, alado de mi ay un espejo y puedo ver qué tengo todo el cuerpo sudado y rojo, también veo a Damico arremeter contra mi como animal.

-Eso es nena correte conmigo-dice agitado.

Mis gemidos ya son gritos, dejó salir mi orgasmo con orina, estoy temblando. Siento su semen dentro de mi pero no para, sigue con sus embiestadas me voltea quedando de frente, toma mis manos y la sube a mi cabeza, estoy mareada y veo puntos de tanto placer, siento que me está partiendo en dos el cuerpo, Damico está tenso y rojo.

Sus embiestadas son tan fuertes que me duelen, pero me encanta. Siento lágrimas en mis ojos y Damico me suelta las manos.

-Ahhh si!!.... Mmm... Ahhh dios Damico!! Ahh me corro-.

Me siento en el cielo y lo único que se esque mi próximo orgasmo se acerca. Pego un grito que se escucha de seguro por toda la casa cuando libero mi orgasmo y siento el de Damico, es mucho el esperma que siento dentro.

Se deja caer arriba de mi pausando sus movimientos, sale poco a poco de mi sintiendo un vacío. Se hace para un lado y me jala hacia el para que lo abrace.

-Ya es de noche-.dice agitado- hay que dormí -.

Es lo último que escucho antes de cerrar los ojos de tan pesado que los sentía.

🔞⚠️

Y eso es todo!!! 2/2 les dije que iba estar fuerte 🌚😏

Hey como ven si cambio la portada 🤔 siento que está muy mal hecha 😅

Besos 💋😘 en el qlo😗

No no cierto.... Oh sí quieren si es cierto 😌

COMO CAMBIASTE MI MUNDO - ✓ COMPLETA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora