ARIA *Vivi & Yves*°

198 17 0
                                    

Las luces poco a poco se iban apagando y el público iba cesando sus conversaciones.
Kahei, quien estaba en primera fila no despegaba sus ojos del escenario que ahora estaba siendo iluminado por una sola luz.

A decir verdad, ella estaba mirando a quien estaba siendo iluminada.
Una chica de contextura delgada, alta, cabello largo y negro quien traía puesto un bestido holgado negro y tenía una expresión calmada y que con el incio de la canción fue cambiando.

Kahei miraba todo de ella: sus movimientos limpios, expresiones de acuerdo con la melodía; sentía su fuerza pero a la vez delicadeza al bailar.

Aún si había otras personas bailando, Kahei solo la miraba a ella.

Y empezaba a recordar...

Aquella noche en su casa.

Aquellas copas de más.

Aquel secreto contado.

Aquellas acciones tomadas.

Aquellos sentimientos expuestos.

Kahei recuerda esa noche como una de sus mejores y peores noches. Una de esas noches en donde Sooyoung le hizo tocar el cielo y luego ella misma se metió al infierno.

La melodía se hacía más fuerte, ahora, junto con el piano había violines. El baile era más fuerte, más doloroso y la bailarina principal lo sabía expresar muy bien, tan bien como si ella lo hubiese experimentado.

Kahei sonríe con amargura.

Sooyoung sí que sabe sacar su dolor en los mejores momentos.

Una mano cálida se posa sobre la suya, ella voltea, hay poca luz pero eso no le impide ver la sonrisa de orgullo que Haseul porta al estar viendo la primera presentación de su mejor amiga.

Un dolor en su corazón hace que retire su mano de la de Haseul. Por suerte la chica no le toma tanta importancia, Kahei supone que está tan inmersa en la presentación como para prestarle atención y que ese gesto de tomarle la mano lo hizo por costumbre.

No importa, mejor para ella.

Al parecer, el climax de la presentación estaba por darse, la música se calmó y Sooyoung ahora estaba completamente sola, mirando al frente.

La calma dió paso al caos, aquel caos que Sooyoung supo interpretar tan bien con su baile y del cual Kahei volví a prestarle toda su atención.

Pensaba que iba a quedarse sin aire cuando vio aquel salto tan elegante y fácil de hacer a la vista, pero no.

Kahei sintió que iba a morir cuando Sooyoung, ahora sentada en medio del escenario, con sus piernas recogidas hacia su pecho y su respiración irregular , la miró antes de que las luces se pagaran y el público aplaudiera.

[][][]

—¡Estuviste espectacular, Sooyoung!

—Gracias.

Haseul fue la primera en saludar a Sooyoung y también fue la encargada de darle las flores como regalo de felicitación.

—Después de esta presentación muchas oportunidades de volver a ser la bailarina principal llegarán, ¡Lo aseguro! —Haseul estaba contenta, tan contenta que no puedo evitar decir lo que Kahei esperaba que dijera cuando todas sus amistades estuviesen, menos Sooyoung. —Y espero que encuentres tiempo para asistir a la boda.

—¿Boda?

—Sí —Haseul respondió para luego mirar a Kahei y entrelazar su mano izquierda con la suya. —Nos vamos a casar —informó entusiasmada, levantado el brazo, mostrando el anillo en su dedo. —Cariño, muestra tu anillo también.

—Me alegro —Sooyoung dijo, logrando que Kahei no hiciera caso a Haseul. —En serio, ustedes... son la pareja perfecta —una sonrisa cansada se pudo ver.

—La verdad es que ibamos a dar la noticia en una reunión con todos los demás, pero recordé que tu no ibas a estar en ella porque tenías que viajar. Así que me adelanté y ahora eres la primera —Haseul habló y Sooyoung asintió, no borrando esa sonrisa que hacía el cuerpo de Kahei temblar. —Además, eres mi mejor amiga, otra buena razón para que lo sepas primero.

—Sí, somos mejores amigas —la mirada de Sooyoung pasó de Haseul a Kahei quien sin saberlo apretó la mano de su prometida. —Felicidades, Kahei. Sé que vas a ser feliz con Haseul.

—¡Oh, lo será, claro que lo será! —Haseul respondió por ella.

Y así la despedida hizo entrada.
Sooyoung tenía que ir a cambiarse, celebrar con los demás y escuchar más felicitaciones y Haseul y Kahei tenían que volver a su casa a seguir su vida de pareja perfecta.

Kahei tenía que superarlo, tenía que superar esa noche y sobre todo olvidarse de esa persona.

Tenía que olvidarse de Sooyoung y arrancar esos sentimientos que tenía hacia ella

Por su bien, por el de Sooyoung y por el de Haseul.

LOONA DRABBLES & ONESHOTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora