—Sabes... existen muchos tipos de besos.
Sooyoung apretó su lápiz al escuchar eso venir de Jiwoo.
¿Tanto quería besar a alguien?
—De seguro los hay —respondió sin interés.
Tenían que terminar una tarea que se entregaba después del toque de timbre y la biblioteca era el único lugar en donde ambas se podían concentrar.
Así que no era tiempo ni lugar de hablar esas cosas.
Pero al parecer Jiwoo y ella no se encontraban en la misma página.
Desde hace dias, para ser sincera, Jiwoo estaba sacando ese tema a flote diciendo cosas como : "Wow, los besos si que pueden significar muchas cosas" o "Esto es interesante, ¿No, Sooyoung?"
Y eso la estaba hartando.
No solo por el hecho de estar mencionándolo con más frecuencia, sino que cada vez que lo mencionaba su cabeza empezaba a crear escenarios en donde un chico cualquiera besaba a Jiwoo en diferentes partes del cuerpo; porque, por supuesto que investigó acerca del tema.
Su tolerancia estaba por llegar al tope de no ser por la pregunta tan fuera de lugar que hizo Jiwoo:
—Si te pidiera que me besaras ¿Lo harías?
Sooyoung soltó su lápiz como si quemara y le dio una mirada de horror a Jiwoo.
¿Qué estaba pasando?
¿Acaso Jiwoo... Dijo eso en verdad?No, no, no podía ser cierto.
Sooyoung solo soltó una pequeña risa, casi forzada y volvió a coger su lápiz; como si nada hubiese pasado, como si esa pregunta nunca se hubiese dicho.
¿Tanto le gustaba Jiwoo que hasta imaginaba las cosas que decía?
—Sooyoung —Jiwoo la llamó y tomando su mano por encima de la mesa prosiguió —¿Lo harías?
—¿Hacer qué? —preguntó confundida
—Ya sabes... lo que dije hace un momento —dijo Jiwoo mirando hacia el otro lado del lugar.
Entonces no era mentira.
Sooyoung escuchó muy bien la petición de su amiga y no quería mostrarlo tanto, pero se emocionó, mucho.
Desde hace tiempo anda colgada de Kim Jiwoo hasta el punto de dar el primer paso y llegar a ser amigas.
Y ahora, estaba a un paso de besarla; tal vez no signifique mucho para Jiwoo, pero Sooyoung lo veía como una oportunidad de, al menos, sentir que ellas podrían llegar a ser algo.
—Podría ser —habló luego de un momento. Su respuesta debía de sonar desinteresada, no quería que Jiwoo sospechara las grandes ganas que tenía —Pero, no puede ser aquí.
Jiwoo se levantó de la silla con lentitud y sin mirar a Sooyoung dijo —Conozco un buen lugar —y partió rumbo hacia el.
Mientras tanto, Sooyoung continuaba sentada, parpadeando con rapidez ante la repentina acción.
Luego de unos segundos ella siguió el paso; llegando a una sección de la biblioteca que casi nadie visitaba.
Este podría ser un buen lugar.
ESTÁS LEYENDO
LOONA DRABBLES & ONESHOTS
Fanfic• Inspirados en canciones, la mayoría de veces. • Las parejas comunes y las que no lo son tanto. [playlist de canciones en el link de mi perfil]