—No es necesario que lo hagas —Kahei dijo, tomando el control de la televisión de la mano de Haseul quien ya se encontraba sentada en el sofá con una manta alrededor de sus hombros.
—Pero quiero hacerlo —los ojos de la menor dejaron de mirar la pantalla con el título de la película lista para reproducirse y se posaron en ella.
Haseul, sus ojos estaban brillando y ella se veía tan tierna que Kahei por poco y olvidaba lo que tenía que hacer.
Tenía que ser fuerte y no caer en sus encantos.
—No, no quieres —dijo antes de dejar el control a un lado de la mesita de la sala. Haseul juntó sus cejas extrañada, como si no estuviera entendiendo la situación.
—Sí, sí quiero —contradijo sin chistar.
Kahei soltó una pequeña risa para después tocar una de las mejillas de Haseul y acariciarla—¿Quieres ver Tren a Busan? Odias los zombies —habló con tono calmado mientras que la otra chica acercaba más su mejilla a su mano, intentando buscar más afecto.
—Pero tu los amas y es tu cumpleaños —era lo que decía con los ojos cerrados, disfrutando del tacto ajeno —Y quiero estar contigo, haciendo las cosas que te gustan.
—¿Y si hacemos cosas que nos gusten a las dos? —Kahei juraba que si volvía a ver el brillo en los ojos de Haseul iba a desintegrarse. Por ahora no sucedía eso, así que volvió a insistir en hacer otras actividades.
—Es tu cumpleaños, tenemos que hacer cosas que te gusten — Haseul no desistía, quería (aún si no era de su agrado) ver esa película, porque en serio deseaba conocer más a fondo las aficiones su persona especial. Quería ver aquella mirada entusiasmada que aparecía cuando una de sus amigas le preguntaba por su película favorita, aquella mirada que le hacía sentir mariposas en el estómago.
—Además de ver películas de zombies, me gusta que hagamos cosas que ambas disfrutemos —Kahei habló de forma delicada, aún manteniendo su mano en la mejilla de Haseul, la cual ahora estaba sonrojada a má no poder. ¿Cómo no lo iba a estar? Si Kahei a miraba con tanto cariño, ese tipo de cariño en el cual te sientes tan en calma y a la vez no. —Así que, ¿Cumplirías mi deseo, Jo Haseul?
Y allí fue donde las sintió, aquellas mariposas en su estómago. Solo que esta vez no era porque estaba mirando a Kahei mientras hablaba de su película favorita.
Esta vez, era porque ambas se estaban mirando, Kahei la estaba mirando y refiriéndose a ambas.
Haseul no puedo estar más que feliz.
ESTÁS LEYENDO
LOONA DRABBLES & ONESHOTS
Fanfiction• Inspirados en canciones, la mayoría de veces. • Las parejas comunes y las que no lo son tanto. [playlist de canciones en el link de mi perfil]