—Jinsol tiene ese tipo de sonrisa que hace que caigas por ella.La habitación se llenó de risas.
Tanto las chicas como los entrevistadores estaban riéndose y las cámaras apuntaban a una sonrojada Jinsol que solo bajó su cabeza y asintió a lo que Hyunjin había dicho.—¿En serio? —preguntó el entrevistador y Hyunjin asintió con seguridad.
¿Tenía algo de malo en decir eso?
—¿Cómo reaccionas ante lo que te dijo Hyunjin? —todos miraron a Jinsol quien estaba mirando al techo, tal vez pensando en como responder.
—... Gracias —dijo luego de unos segundos.
—Que fría —comentó Yeojin y otra vez las risas fueron escuchadas, pero no le importaron a Jinsol.
Mientras que Hyunjin parecía triste ante la respuesta que dio.
¿Qué podía hacer? Cuando las palabras de Hyunjin llegaron hacia ella de imprevisto su corazón latió tan fuerte que juraba que sus oídos lo podían escuchar.
—Ya, ya, es suficiente —Jungeun calmó el ambiente.
—Sí, pasemos a otra pregunta.
La entrevista pasó sin ningún otro momento "incómodo" y no fue hasta que las chicas llegaron al dormitorio que el tema se volvió a sacar.
Fue la mismísima Hyunjin quien lo hizo y no en frente de todas.
Fue únicamente con Jinsol.
—Lo siento —empezó a hablar en el marco de la puerta.
—¿Por qué?
—Por incomodarte.
Jinsol salió de su cama y negando varias veces con la cabeza se quedó en frente de Hyunjin.
—No te preocupes, ya pasó —la calmó —Más bien, perdóname a mi.
La más alta la miró confusa con esos ojos tan hermosos que Jinsol por poco dudaba de lo que iba a decir, pero ya no había vuelta atrás
—La verdad es que tú tienes la sonrisa más hermosa, como si de un primer amor se tratara —dijo esto tan rápido y empujó a Hyunjin lo suficiente como para apartarla de la puerta y cerrarla con llave.
Estaba tan avergonzada, sus palabras sonaron mejor en su cabeza; de seguro parecía una tonta mientras decía lo que tanto había ensayado.
«Que linda, que linda, que linda» Hyunjin pensaba mientras se dirigía a su habitación, por poco y saltaba en vez de caminar.
ESTÁS LEYENDO
LOONA DRABBLES & ONESHOTS
Fanfiction• Inspirados en canciones, la mayoría de veces. • Las parejas comunes y las que no lo son tanto. [playlist de canciones en el link de mi perfil]