HEAVEN *Olivia Hye & Yves*°

829 99 3
                                    


Sooyoung entró corriendo a la escuela.

Cuando recibió esa llamada del director, diciendo que Hyejoo se había metido en una pelea sabía que tarde o temprano lo haría, pero no pensada que al llegar a la recepción se encontraría con Hyejoo sollozando con las manos cubriendo su cara.

—Hey, hey, cálmate —abrazó a la menor y esta, sorpresivamente le correspondió.

—¿Eres Ha Sooyoung? —un hombre de edad adulta le dirigió la palabra al salir de la oficina.

—Sí, soy yo —Sooyoung se levantó y se puso en frente de Hyejoo al sentir como apretaba su mano ante la presencia del chico que estaba al costado del señor.

Se dio cuenta que él tenía un moretón en la mejilla y varios rasguños en los brazos.

—Debería controlar a esa... chica —dijo el hombre junto a una mirada de repulsión que le fue dirigida a Hyejoo, lo cual fue suficiente como para que Sooyoung se enfrentara al hombre.

—Escuche... —empezó amenazante.

—Señorita Ha no es conveniente que haga eso —una voz dentro de la oficina paró a Sooyoung de soltarle un golpe a aquel hombre.

Antes de que ella entrara a la oficina el chico pasó por el lado de Hyejoo y Sooyoung casi pudo entender las palabras que él le dijo.

monstruo

Pero antes de que hiciera algo, el director ya había cerrado la puerta.

—Mire, le voy a ser franco, Hyejoo siempre ha sido una buena chica —empezó a hablar el hombre, pero Sooyoung no le hacía caso, estaba pensando en la persona que tenía al costado, Hyejoo, y el como aún tenía la cabeza baja. —... Ella fue la primera en tirar el golpe, señorita Ha. Por lo que no me deja más opción que expulsarla por un tiempo.

—¿Qué?

—Yo no fui la primera, él fue —ambos mayores miraron a la menor. Sooyoung casi llora al ver como en la cara de Hyejoo habían golpes —Me estaba molestando. A mí y a Chaewon.

—¿Sabe el por qué? —preguntó el hombre.

Hyejoo se mantuvo callada por un momento, y en ese momento estaba mirando a Sooyoung. Sus ojos estaban con miedo ante lo que iba a decir mientras que la mayor solo esperaba ante lo que iba a decir.

—Porque estamos saliendo y eso le molesta.

La sala terminó en completo silencio.

Sooyoung se quedó mirando a su hermana. No podía creerlo.

—Entonces ¿él las molestó y luego te golpeó y luego tú lo golpeaste?

Hyejoo asintió

—Aún así, le voy a dar expulsión.

—¿Se podría saber el por qué? —Sooyoung preguntó, ¿por qué le daría a Hyejoo algo que no merecía?

—Porque no es correcto.

Oh, ya sabía hacia dónde se dirigía esto y lo odiaba.

—¿Esto es homofobia, señor director?

—No lo diría de esa manera.

—Pero al final llega a la misma conclusión. Le aseguro que si Hyejoo hubiese estado con un chico, ese muchacho hubiese tenido expulsión y no ella.

—Bueno...

—¿Sabe qué? no diga más. No la expulse, yo la saco de aquí.

Y con eso las dos salieron del establecimiento.

Al llegar al estacionamiento Hyejoo se plantó en frente de Sooyoung. Pensaba que le iba a gritar o algo por el estilo, pero no. Solo recibió un abrazo, poco común entre ellas.

—Eso fue genial —confesó la menor.

LOONA DRABBLES & ONESHOTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora