Yeojin & Olivia Hye

71 14 1
                                    

-¿No se supone que eres la inteligente entre las dos?

-Yeojin, tu eres la graduada.

-Y tu eres la que dejó la escuela porque eras lo suficientemente lista para el mundo. Pues, esto es un asunto del mundo.

Hyeju hizo una mueca a Yeojin y luego miró hacia abajo, una figura pequeña acostada, haciendo pequeños ruidos mientras se movía.

-No soy buena con los niños.

-Eso no es un niño, es un bebé.

-Eso es peor.

Yeojin juntó sus manos encima de sus rodillas, deteniendo sus impulsos de tirarle el pañal que tenía en su mano.

-Este trabajo te lo dejó Hyunjin, es tu responsabilidad.

-Pero tu fuiste quien lo cogió primero, ¿quien soy yo para detenerte?

-¡Son Hyeju! -Yeojin gritó irritada, logrando que tanto el bebé como la aludida la miraran. -No discutas y hazlo. Si no sabes, para eso está internet.

Y Hyeju aceptó a regañadientes el pañal nuevo, luego, sacó su teléfono y buscó un video adecuado a la ocasión.

Yeojin se fue cuando vió que Hyeju seguía los pasos del primer video que encontró en Youtube.

Ahora que Hyeju y Eden estaban solos ella volteó los ojos mientras miraba como el bebé se chupaba el puño sin ningún problema en el mundo.

-Oye ¿te doy un consejo? Nunca seas amiga de alguien de menos de 1.50

-¡Te escuché! -Yeojin gritó no muy lejos de Hyeju quien sintió un golpe en sus espaldas.

Yeojin le había tirado los pañitos húmedos.

LOONA DRABBLES & ONESHOTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora