Run away with me (Vivi & Haseul)°

854 122 4
                                    


—Señorita Jo, hay alguien esperándola en la puerta.

Haseul dejó de hablar con los socios de sus padres para dirigirse a donde le habían indicado.

Juraba que si era otro de sus pretendientes le tiraría su bebida a la cara.

Grande fue su sorpresa al ver que no era ninguno de esos muñecos Ken. No, claro que no.

Era Kahei.

Ella sonrió y fue a abrazarla. No pensó que iba a venir.

—Feliz cumpleaños —susurró en su oído mientras la abrazaba más fuerte.

—¿Feliz? —Cuestionó Haseul. —Es la fiesta más aburrida. Generalmente así son, pero mis padres se esforzaron para que esta esté en primer lugar.

—¿A la señorita Jo no le gusta su fiesta? —Kahei se cruzó de brazos, haciendo burla de la situación de Haseul.

—No te burles —respondió cansada.

—¿Quieres irte?

Haseul rió ante la pregunta, pero paró al darse cuenta de la mirada seria de Kahei

—¿Hablas en serio?

Kahei asintió mientras le mostraba las llaves de su auto a una sorprendida Haseul.

—Tengo mi auto ¿Vamos?

—Pero, mis padres-

—Ellos están más ocupados haciendo negocios que estando a tu lado.

Aunque era triste, era la verdad.

—Vamos, esta fiesta está aburrida.

Haseul miró al interior de su casa y luego miró a Kahei quien agitaba las llaves de su auto con una sonrisa traviesa.

Lo siento papá. Lo siento mamá.

Cerró las puerta con cuidado, bajó los escalones con rapidez y arrastró a Kahei hacia su auto.

Podía preocuparse por las consecuencias mañana.

##

—Oh, cierto ¿y mi regalo? —preguntó Haseul cuando el auto se paró en una luz roja.

—¿De que hablas? este es tu regalo —Kahei la miró divertida.

—Sabes a lo que me refiero.

Haseul no esperó más y acercó a Kahei hacia sus labios.

Se besaron lo que restó de la luz roja.

Y Haseul pensó que no había mejor regalo que esto.

LOONA DRABBLES & ONESHOTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora