—¿Chaqueta? Haseul, no va a hacer tanto frío.
Que gran mentira.
Al salir de la camioneta, Sooyoung se dió cuenta que eso que dijo fue una gran mentira.
—Diablos, hace frío —escuchó a Jinsol decir mientras se a abrazaba más a su abrigo. —Oye, Soo, ¿No tienes frío?
Iba a decir que sí, diablos sí. Estaba que moría de frío, su cuerpo empezaba a temblar y podía sentir como su abdomen expuesto empezaba a enfriarse.
—Bueno... —empezó diciendo mirando vagamente a su lado y chocarse con la mirada de "te lo dije" de Haseul quien estaba de brazos cruzados. —Estoy bien.
Cambió por completo su narrativa. Claro, no iba a decir la verdad en frente de Haseul, con quien estuvo discutiendo como por media hora antes de partir al aeropuerto sobre si debía de llevar una chaqueta o no.
Tenía mucho orgullo, lo admitía.
—Pareces hoja temblándote toda —Jinsol la señaló divertida antes de esquivar su golpe y ir corriendo hacia el otro extremo donde las otras chicas.
Bien, ahora estaba en la esquina y le pegaba más el frío.
Maldijo por dentro.
—Bien, vamos avanzando —la voz cercana de Haseul le hizo ponerse en alerta y empezó a actuar con normalidad, o al menos eso ella pensaba.
Haseul, por su lado, se quería reir de lo mucho que Sooyoung movía unos de sus pies y se abrazaba a más no poder. Se veía como un cachorro.
Ellas eran las únicas que faltaban cruzar la pista para llegar al otro lado y uno de los managers las estaba apurando.
Haseul agitó su cabeza para borrar la sonrisa burlona que se estaba formando en sus labios para seguidamente quitarse su chaqueta y tendersela a Sooyoung quien no hizo caso hasta que la llamó.
—Estoy bien —dijo Sooyoung, pero aún así agarró la ropa y se la puso rápido. —Pero no quiero ser grosera así que...
—Sí, claro —Haseul dijo para luego cogerla de la mano y caminar hacia las demás chicas.
—¿Sí la aceptó? —Heejin fue quien preguntó eso cuando ellas llegaron. Haseul asintió con una sonrisa.
—Sabía que esto iba a pasar —Haseul habló. —¿Me das la otra chaqueta? —se dirigió a Heejin quien solo asintió y sacó de su gran bolso lo que la otra chica pidió.
Sooyoung miró esto con asombro. Entonces, ¿Haseul tenía guardada una chaqueta extra para ella todo este tiempo?
—No te iba a dejar pasar frío, Sooyoung —fue lo que Haseul le dijo antes de darle un apretón a su mano y volver a caminar hasta su sala de embarque. —Eres muy importante para mi, no quiero que te enfermes.
Palabras que ella siempre le decía, no solo a ella, sino a las demás chicas también.
Pero que ese día, en ese momento, dichas con uno de los tonos más tierno, mientras mostraba su hermosa sonrisa, hicieron que su corazón se ponga más cálido de lo común.
ESTÁS LEYENDO
LOONA DRABBLES & ONESHOTS
Fanfiction• Inspirados en canciones, la mayoría de veces. • Las parejas comunes y las que no lo son tanto. [playlist de canciones en el link de mi perfil]