Yeojin entró al salón de clases con una gran sonrisa en su cara al ver quién se encontraba sentada en la mesa que estaba al lado suyo.Iba a saludar cuando...
—Te odio.
Así, seco y cortante fue como
Yerim dijo esas palabras.«Choi Yerim» piensa Yeojin al momento es que toma asiento en su lugar, «nunca había conocido una persona tan... extraña»
—¿Cómo pasaste tu fin de semana? —intentó armar una conversión, pero Yerim se escondía más en el libro que estaba leyendo. —Yo la pasé bien, estuve hablando horas y horas con una chica muy hermosa —su sonrisa juguetona, que Yerim podía ver por el rabillo del ojo, no hacía más que revolver su estómago. —¿Tienes a alguien especial, Choi Yerim?
La presencia de Im Yeojin la sentía tan cerca que ni bien movió su cabeza un poco a la derecha observó que la pequeña chica estaba mirando algo que no eran sus ojos.
—Puede que sí —fue lo único que pudo responder en ese lapso de cinco segundos hasta que sintió unos labios ajenos en los suyos.
Shock total.
Alejó a Yeojin de un empujón, ella cayó en su asiento con una risa tonta que se expandía por todo el vacío salón.
Ugh, Yerim odiaba tanto esa risa que le daba ganas de callarla con un beso.
Espera... ¿Qué?
—Lo siento, no pude contenerme.
—Deberías, estamos en la escuela.
—Es que... te extrañe mucho.
El tono suave y dulce que Yeojin utilizó no hizo más que enojar a Yerim.
«¿Por qué tenía que decir eso?»
«De seguro mi sonrojo es muy notorio»
—Hablamos ayer —la pelinegra dijo, como si de un robot se tratara, mientras miraba el libro entre sus manos.
—El ayer es pasado, ya pasó —Yeojin se quejó de forma aniñada al igual que volvía a levantarse de su asiento y rodear con sus pequeños brazos a la tensa Choi Yerim que ahora se le olvidaba respirar ante el contacto físico.
—Si me sueltas podrás quedarte en mi casa a hacer las tareas —informó la más alta. Si es que ellas seguía así no dudaría en besarla hasta el toque de clases (eso sería como unos quince minutos)
—Si es que me das un beso... —negoció la pequeña.
A lo lejos, Yerim pudo escuchar la voz peculiar de sus amigas.
Oh no, si es que la descubrían abrazada a la chica que juraba odiar la obligarían a confesar que en sí ellas estaban en una relación de casi tres meses.
No quería nada de drama en su vida escolar por ahora así que ¿Qué podía hacer, decir que no?
Soltando un suspiro volteó su cabeza para dar con la de Yeojin, quien en esos momentos era más alta. Cogió la corbata del uniforme y acercándola a ella de manera rápida le dio un beso.
Tan pronto como la puerta del salón fue abierta y la presencia de Park Chaewon y Son Hyejoo se sintieron, Yeojin volvió a su silla, puso su cabeza entre sus manos y se hizo la dormida.
—¿Por qué tan temprano, Yerm? —la voz aguda de Chaewon le hizo levantar sus ojos del libro nunca leído.
—Esperaba por ustedes. Necesito la tarea de matemática.
Las dos chicas recién llegadas voltearon los ojos. —Nunca cambias, Choi —dijo Hyejoo al sentarse delante de ella.
—¿Y ella? —Chaewon dijo con extrañeza al darse cuenta de la presencia de Yeojin.
—No lo sé, no me importa —Yerim dijo con simpleza.
—Como sea, necesito ir al baño ¿Vamos? —Hyejoo dijo de la nada mientras se levantaba.
—Esta bien —ambas chicas respondieron.
Chaewon se levantó con pesadez y se puso al lado de la más alta.
Ambas chicas ya estaban fuera del salón cuando Yerim se dignó recién a pararse.
Todo eso tenía un propósito; movio su silla para pasar al otro lado y se acercó a Yeojin quien estaba con los ojos cerrados y su respiración regular; parecía que estaba dormida.
«Linda» fue lo único en que podía pensar.
Le acarició el cabello por unos segundos hasta que recordó a sus amigas
«Me tengo que ir. Adios, Yeojin» pensó esto al acercarse a ella y depositar un beso en la mejilla expuesta.
##
—Te tardaste mucho, Yerim —se quejaba Chaewon ni bien entró al baño.
—Estaba terminando con la tarea —se defendió falsamente.
##
Mientras, en el salón de clases, Yeojin no dejaba de sonreír como tonta al recordar que, no importa cuánto Yerim grite a los demás lo mucho que la odiaba, no era verdad.
Ella sabía que para Yerim, ella era su persona favorita.
Jsjsjs, Yerim toda muy malota con Yeojin en público, pero a solas toda soft
ESTÁS LEYENDO
LOONA DRABBLES & ONESHOTS
Fanfiction• Inspirados en canciones, la mayoría de veces. • Las parejas comunes y las que no lo son tanto. [playlist de canciones en el link de mi perfil]