Chuu estaba fuera del local, detrás del cristal, una de sus manos tocándolo. Hacía mucho frío, sus manos estaban rojas ante las exposición con el ambiente, pero a ella no le importaba. Estaba innersa viendo a Yves junto con una chica, cabello rosa, piel blanca, lindo rostro que se volvía hermoso al sonreir.
Chuu exhaló el aire que había estado reteniendo al ver como Yves soltaba una risa ante algo que la pelirosa dijo y luego sus ojos brillaron de las lagrimas al verlas a las dos tomadas de la mano, caminando por la tienda de regalos.
Se veían tan felices.
Chuu también quería sentirse así. Esperaba sentirse así luego de encontrar a Yves. Esperaba sentir tantas emociones positivas al encontrar a quien pensaba había desaparecido para siempre. Pero fue todo lo contrario.
Estaba triste, el frió de la noche estaba entrando más en su cuerpo, su corazón dolía más al ver como Yves sonreía tan sincera por esa chica. Dolía y mucho.
Chuu piensa que es el fin del mundo al ver a su gran amor ser feliz con alguien más.
Cuando menos lo piensa, está llorando. soltando varias lagrimas que caen al piso cubierto de nieve. Le cuesta respirar y siente que sus piernas falla, que va a caer. Pero a ella no le importa, ya no le importa nada.
Las calles poco a poco se desolan, la nieve cae más fuerte y la noche se hace más oscura. Allí en medio de ese escenario tan deprimente, Chuu estaba acostada, sitiéndose débil, sus ojos viendo borroso, su cabeza creando escenarios falsos.
Pero también sonreía.
Porque en sus últimos momentos, dentro de su mente, ella estaba con Yves. Bailando, riendo, siendo felices.
Si es que iba a morir, iba a hacerlo siendo feliz.
Don't they know it's the end of the world?
It ended when I lost your love
ESTÁS LEYENDO
LOONA DRABBLES & ONESHOTS
Fanfic• Inspirados en canciones, la mayoría de veces. • Las parejas comunes y las que no lo son tanto. [playlist de canciones en el link de mi perfil]