-Oh ou...
Yeojin suspiró y puso su cara entre sus manos al escuchar eso.
-¿Cómo que oh ou? -miro a quien se suponía era la chica más irresponsable de su grado.
-La puerta no abre.
Toda su atención se fue a aquella chica de una cabeza más alta que ella y miró de ella hasta la puerta como si no lo pudiese creer. Bueno no lo creía.
-Déjate de juegos, Choi.
Esa voz severa que salió de su ser más su mirada seria haría temblar a los demás, pero a la tal Choi no le hacía efecto. Aún así, para que le creyera agitó el pomo con desesperación mostrando que en efecto la puerta no cedía.
-Es la verdad -volvió a agitar el aparato. -Ves, no abre.
Yeojin se levantó de su asiento hecho de colchonetas y se acercó a la puerta para asegurarse ella misma de que la desgracia era verdadera.
-No, no , NO -gritó al ver que era cierto. -Van a cerrar la escuela en media hora, tenemos que hallar una manera -esto no podía estar pasándole a ella -¿PUEDES PENSAR EN ALGO? -y menos junto con alguien como Choi Yerim.
-Nah, no tengo ganas.
-Si cierran la escuela me quedo encerrada -murmuró, ignorando la respuesta desinteresada de la contraria -Mi cita con Felix nunca se dará -pánico pudo ser visible en sus ojos.
La cita que tanto había deseado y planeado desde hace semanas, todo eso no valdría el esfuerzo si es que no salía de ahí.
-Ohhhh que mal -una tristeza fingida salió de Yerim -No me interesa.
Si quería estar afuera tenía que buscar ayuda y el único individuo que estaba con ella era la delincuente de Choi, así que no tenía de otra.
-Si hago tu tarea lo que resta del año ¿Eso te interesaría? -la oferta parecía algo exagerada, considerando que era mitad fe año, pero a tiempos desesperados tenían que haber medidas desesperadas.
-... Puede que sí -Yerim aceptó levantando los hombros. Caminó hasta la pared opuesta y poniéndose en posición para correr contó hasta tres en su cabeza y luego hizo la acción que solo causó que el dolor en su hombro se presentara y todo su cuerpo cayera al piso. -Al parecer esta es una puerta mucho más dura -se tocó el área afectada con dolor es su expresión.
-Como pude creer en alguien tan tonta como tú nos hubiese sacado -Yeojin se dijo a sí misma, cruzada de brazos.
-Al menos no soy como Miss Perfecta que solo sabe mandar y no hace nada -Yerim ya estaba de pie, mirando a la chica que estaba de vuelta en los colchones de gimnasia.
-Ugh, tu voz me molesta, cállate de una vez -Yeojin se tocó los costados de su cabeza y los masajeó.
-Ahí hay otro claro ejemplo... -la más alta señaló lo tan mandona que era.
-YA, Choi Yerim, no hagas ruido -la calló... y luego se le vino una idea -Ruido -se levantó del lugar en donde estaba y se acercó a la puerta para empezar a golpearla y gritar por ayuda.
-¿Qué haces, loca? -Yerim la miró con la cejas fruncidas y los brazos cruzados.
-Si tocamos la puerta varias veces tal vez alguien nos escuche -paró lo que estaba haciendo para mirar a la contraria.
-¿Tocamos? Me suena a grupo -Yeojin volteó los ojos al saber a lo que se refería. Esa Choi es muy convenida.
-¿Qué quieres?
-Pase libre a donde yo vaya -dijo con una media sonrisa, mirándola a los ojos con diversión.
-Esta bien -aceptó. Odiaba en esos momentos estar en el consejo estudiantil.
ESTÁS LEYENDO
LOONA DRABBLES & ONESHOTS
Fanfiction• Inspirados en canciones, la mayoría de veces. • Las parejas comunes y las que no lo son tanto. [playlist de canciones en el link de mi perfil]