Hyunjin calming Heejin down when they have a bad dream
.....
Comenzó con un grito y luego Hyunjin escuchó su nombre. Podría ser casi inaudible para los demás, pero ella pudo escuchar y también ver quien era la causante: Heejin. Ella estaba con los ojos cerrados, en un sueño profundo; de vez en cuando su cuerpo se movía, pero Hyunjin no se dignaba a siquiera tocarla.
—Por favor...—Heejin murmuró y movió un poco su cabeza haciendo que se su cabeza se moviera más al lado derecho del sillón. Hyunjin vio que en vez de seguir durmiendo sentada iba a terminar acostada de manera abrupta por lo que rápidamente se puso al lado y ofreció su hombro el cual fue bien recibido por la castaña al igual quel brazo el cual envolvió entre los suyos, como si fuera una almohada.
Hyunjin miró con desconcierto.
¿Cómo voy a regresar a mi habitación?
A diferencia de Heejin ella quería estar allá, dormir en su cama y estirarse lo más que pudiese.
—¿Heejin? —Hyunjin llamó a la bella durmiente quien solo se acurrucó más a ella. —Genial. —dijo irritada, soltando un suspiro al ver que esta noche tenía que decirle adiós a su habitación.
Por otro lado, Heejin estaba mejor, hasta se podía ver una pequeña sonrisa en su rostro. Hyunjin podía verla aún con la poca luz de la sala y era casi imposible no sentir calidez en su corazón y un impulso de pasar su mano libre por su cabello, acariciándolo.
—No me puedo enojar contigo, Jeon. —Hyunjin dijo derrotada dejando caer su cabeza encima de la de Heejin de manera suave y exhaló antes de cerrar los ojos.
A la mañana siguiente Heejin fue quien la despertó. Ambas tenían dolor en su cuerpo y lo expresaron, pero aquella sensación pasó a convertirse en vergüenza cuando vieron que en el chat del grupo Haseul había enviado una foto de las dos dormidas.
—Me veo tan mal. —Heejin dijo como queriendo zafarse del tema.
—Yo creo que eres adorable. —Hyunjin dijo sin importancia, cuando en verdad se estaba dando contra una pared en su mente porque ¡¿por qué dijo eso?!
—Mhm, tú también. —Heejin le devolvió el cumplido para luego ir hacia la habitación de Haseul en busca de su persona y rogarle que borre esa foto, aunque para este punto ya debería estar en los teléfonos de todas las integrantes.
Aunque no se queja de que se quede en el suyo.
ESTÁS LEYENDO
LOONA DRABBLES & ONESHOTS
Fanfiction• Inspirados en canciones, la mayoría de veces. • Las parejas comunes y las que no lo son tanto. [playlist de canciones en el link de mi perfil]