—Esto es tan frustrante —Jungeun se quejó, sus cejas estaban fruncidas mientras leía por tercera vez el instructivo. —¡Ni siquiera se ve que estas dos piezas calcen!A su lado Jinsol juntó sus labios y movió un poco cabeza a un lado. No le estaba prestando atención al berrinche de su amiga, sabía que si hacía eso ella se calmaría y continuaría intentando juntar esas dos piezas.
Así había sucedido hace media hora, de todos modo—Jinsol, ¿Cómo esto puede ser relajante para ti? —Jungeun pasó a preguntar tirando su cuerpo hacia atrás y mirando el techo del estudio. —Estoy es de lo peor.
—Si lo odias, puedes irte —Jinsol sí hizo caso esta vez. Quería liberar a Jungeun de su sufrimiento (y también liberarse del ruido) de una vez por todas. —A mi gusta hacer esto. Si a ti no te gusta, te puedes ir.
No había molestia en su voz, tampoco la miraba mal, es mas, ni siquiera la miraba, entonces por qué Jungeun sentía un nudo en su pecho ante tales palabras.
—Yo... odio esto, sí —dijo con sinceridad, cerrando sus ojos ante la cegadora luz del lugar, o tal vez ante las siguientes palabras que iba a decir. —Pero me gustar pasa tiempo contigo asi que... trataré de soportarlo.
Luego de eso entendió que esa presión en aquella zona de su cuerpo, no se debía a Jinsol, sino a ella misma y la cursilería que acababa de decir.
Decir lo que sentía se le hacía raro, hasta vergonzoso y más si era a Jinsol a quien se lo decía, entonces, ¿Por que-—Eres tan linda, Jungeun —Jinsol dijo, esta vez con un tono dulces y sus ojos brillantes mirándola.
Ah, cierto, ya sabía por qué hacía eso.
ESTÁS LEYENDO
LOONA DRABBLES & ONESHOTS
Fanfiction• Inspirados en canciones, la mayoría de veces. • Las parejas comunes y las que no lo son tanto. [playlist de canciones en el link de mi perfil]