Chaewon quiere a Yerim
Todos lo saben, hasta la misma Yerim. Ella sabe que aquella pequeña rubia haría lo que fuera con tal de tenerla sonriendo la mayor parte del día, con tal de hacerla reír hasta que de sus ojos salieran pequeñas lágrimas.
Estaba feliz con el mundo al ponerle un ser tan maravilloso como Chaewon.
Yerim quiere a Chaewon
En sí, Yerim quiere a todos, pero lo que Chaewon rescata de su relación es que hay veces en las cuales Yerim le revela cosas de las cuales la gente no pensaría que tuviera problema. Como aquella vez en la cual ambas se quedaron hasta las tres de la mañana conversando sobre sus miedos e inseguridades, o la vez en la cual Yerim fue la primera en abrazarla ni bien llegó de sus vacaciones y se la llevó a su cuarto para hablar de como la pasó.
Esas y varias ocasiones más le hicieron ver a Chaewon que lo que tenía con Yerim era algo especial, cosa del destino.
Tenían un cariño por la otra que no se podía comprar con algún otro.
Es por ende que Chaewon vio venir el cambio de sus sentimientos hacia Yerim.
Yerim ama a Hyejoo
Hyejoo diría que sí, lo sabía y hasta le diría lo mismo a Yerim, pero no fue hasta unas semanas atrás, cuando Yerim se acercó a su puerta, pidiéndole entrar a su casa para luego confesar todo lo que sentía hacia ella, que supo que ese "Yerim te ama" iba más allá de lo amistoso.
Y se sintió feliz.
Porque ella también sentía lo mismo.
Hyejoo ama a Yerim
Yerim lo sabe (gracias a Dios que lo sabe) y puede sentirse más a gusto con la vida.
Sintió que pudo hacer lo que sea cuando escuchó ser correspondida y hasta ahora, cada vez que ve a Hyejoo, siente que puede dar la vuelta al mundo caminando.
Yerim se lo quiere contar a Chaewon
Chaewon estaba tan ilusionada, tan cegada, que por un tiempo se desconectó del mundo y entró al suyo, un mundo en donde ella y Yerim estaban juntas.
Podía ser posible, si es que dejara el miedo de lado.
Si es que ella pudiera lograr eso, ella se podría acercara a Yerim y le diría esas dos palabras que significaban tanto para ella.Veía la oportunidad. En estos momentos que Yerim está mirándola más de lo normal mientras la voz de la instructora de baile está de fondo, Chaewon podía ver que era ahora o nunca.
Chaewon se lo quiere decir a Yerim
Yerim puede sentirla. La mirada fija que Chaewon le estaba dando mientras todos sus compañeros se levantaban del salón de baile y salian, ella podía sentirla.
Ay, Chaewon, conoces tan bien a Yerim que sabe que anda ocultando algo, pero, no más, porque en estos momentos ella iba a decirle lo que tanto se había guardado por un tiempo.
Estaban ellas dos, solas en el lugar. Además de sus reflejo inquieto, Yerim no podía ver otra cosa moverse.
Chaewon estaba en frente de ella, con los brazos cruzados detrás de su espalda. Su respiración serena fue una señal para que ella fuera la primera en hablar y no parar hasta haberlo dicho todo.
Y así fue.
Yerim dice todo y espera una reacción de su amiga, Chaewon.
Estaba calmada por fuera, pero por dentro era un infierno
Su pecho, su corazón, estos quemaban. Sus piernas por poco y dejan de funcionar. Sus ojos por poco le fallan y casi empezaban a soltar lágrimas.Por poco, ella iba a humillarse frente a Yerim.
Que bien que no fue así, Chaewon piensa que no podría con todo eso.
Solo iba a lidiar con una cosa en este momento y sería su corazón rompiéndose mientras se acerca a Yerim para abrazarla y felicitarla por al fin estar con Son Hyejoo, la "chica de sus sueños", citando las palabras.
Chaewon no lo dice, y su corazón está roto debido a su amor fallido, Yerim.
Se sintió como si gran parte de un peso se hubiera desvanecido de su cuerpo y miles de ráfagas de alegría lo hubieran inundado.
Al fin, esta relación secreta, ya no lo es tanto.
Al fin, Yerim pudo contarle a alguien, y no fue a cualquiera, fue a su amiga más íntima, su casi hermana, Park Chaewon.
Este era un gran paso para poder decirles a todos sobre su amor por Hyejoo, amor que aquella chica devolvía con la misma intensidad.
Yerim vive feliz y Chaewon lo intenta.
En esta historia de ambas, una resultó mejor que la otra.
Pero así es, ¿no?
No siempre existen los finales felices para algunas personas.
***
Si descubre que escribí algo mal es porque estaba llorando, no por esto sino porque HASEUL ACTUALIZÓ LPM AHHHHHHH
ESTÁS LEYENDO
LOONA DRABBLES & ONESHOTS
Fanfiction• Inspirados en canciones, la mayoría de veces. • Las parejas comunes y las que no lo son tanto. [playlist de canciones en el link de mi perfil]