- Finalmente, en las carpetas que han recibido se les explica a detalle el presupuesto del modelo propuesto.
- Muchas gracias, señorita de La Fontaine, por la presentación de los planos.
- Cualquier duda que tengan me pueden enviar un correo y les responderé con la mayor celeridad posible. Que tengan una buena mañana.
Suspiro en silencio. Por fin se terminó esta junta de trabajo. Generalmente me gusta realizar estas presentaciones, ya que así dejo una excelente impresión ante los ojos del resto. Sin embargo, mientras pierdo el tiempo en este edificio, allá en Miraflores está una guapísima pelirroja deshojando margaritas, esperando a que yo aparezca.
A la vez que voy guardando la laptop y unos papeles en el maletín, mi mente sigue indecisa por si llamo o no a Morgana. Oír su voz me alegrará los veinte minutos que me llevará llegar hasta el departamento. Aunque tampoco quiero generarle más ansias. Quién me viera en estos momentos como una adolescente enamorada. Ya casi había olvidado cómo se sentían esas mariposas revoloteando en mi estómago.
- Dejaste a los ingenieros bastante impresionados, Juliette.
- Luis, sigues aquí -exclamo al levantar la mirada-.
- Te esperaba para invitarte a almorzar luego de tu excelente presentación.
- Lo sé, lo sé. Ya no me sorprende dejar al resto con la boca abierta. Aunque estas últimas semanas tuve menos tiempo disponible, pero logré terminar el informe del análisis estructural antes de tiempo.
- Me gustaría saber cómo lo haces ver tan fácil algo que es muy complicado.
- Umm... Esfuerzo y mucho talento, supongo -exclamo encogiéndome en hombros y cerrando el cierre de mi maletín-.
Sé que Luis está esperando que yo traiga a flote su propuesta para almorzar -es la quinta vez que me invita desde que nos conocimos-, pero solo quiero irme corriendo a encontrarme con Morgana.
- Por cierto, Juliette, ahora que estás un poco más libre de la entrega de los informes, ¿crees que podrías apoyar al grupo a cargo del terminal de carga?
- ¿Terminal de carga? ¿A esa área no asignaron como a 8 personas? Creí que ya habían acabado el análisis e iban por la etapa de diseño.
- Contratiempos, y un par de bajas por enfermedad. Además que Rodríguez, Bazán y Herrera son jóvenes sin mucha experiencia.
Podría quedarme a discutir un poco sobre esa errónea idea en torno a la "experiencia laboral" en contra de los jóvenes. Sin embargo, el corazón me palpita con fuerza al desear reunirse con el de mi amada pelirroja.
- Está bien, los iré a ver ahorita mismo. Así que tendremos que posponer el almuerzo. Lo siento.
Con una falsa mirada de tristeza dejo sin palabras al treintañero ingeniero que sigue insistente en su deseo de invitarme a salir. En la recepción dejo encargado que le avisen al coordinador del equipo para que organice una reunión virtual para esta noche. Obviamente, no voy a desperdiciar más minutos de este mediodía en el trabajo. Necesito relajarme y nadie mejor que Morgana para ello.
Al final no elegí llamarla, pero sí le envié mensajes a su Telegram para avisarle que estoy en camino. Desde hace un par de semanas que no nos vemos por cuestiones de tiempo. Ella con su tesis y yo con el bendito informe que se complicó más de lo debido. Hemos vuelto a hacer el amor unas tres veces más desde que el "despertar de su primavera". Cada vez nos conocemos mucho más en esa ardiente intimidad que solo un par de amantes puede comprender. No se lo he pedido, pero creo que por sí misma decidió no comentar más sobre nuestros encuentros sexuales en su canal. El único post relacionado a ello es sobre su primera vez donde se cuestiona quién soy.
ESTÁS LEYENDO
La Chica Escarlata
RomanceA sus 22 años, Ana sigue envuelta en su depresivo estilo de vida. Lo único que desea es que llegue diciembre para graduarse y nunca más volver a la universidad donde no tiene amigos. Un inesperado viaje junto a su papá y madrastra la orillará a cruz...