- ¡Hola a todos! -chillé frente a la cámara de mi celular-. Lo sé, lo sé. Este en vivo ha sido muy inesperado. Pero quería compartirles un poco de la belleza de ¡¡Montecarlo!! Ya me merecía unas pequeñas vacaciones. Como puede ver, estoy a bordo de un yate recorriendo la costa de una de las ciudades más glamorosas de Europa. Umm... Sí, claro, leeré los comentarios.
Comienzo a mandar saludos a las personas que lo piden en los comentarios en vivo, y me intereso por responder algunas preguntas que me hacen de mi último viaje a Londres por motivos de trabajo.
- Sí, Amelie, hice un poco de turismo por allá. Una hermosa ciudad que espero visitar cuando no esté presionada con el trabajo. A ver, qué más... Todavía no es seguro al 100%, pero quizá haya una conferencia financiera en los Estados Unidos en los próximos meses, y si mi jefe está de acuerdo, yo podría asistir. Me encantaría conocer Nueva York... Bueno, esto ya lo respondí, y... ¡AH! Esta pregunta de Zed me encanta. Él pregunta si cumplí mi sueño profesional de conocer a una de las empresarias más exitosas de todo Europa. Aún tengo guardadas las fotos que debo de publicar, pero sí, compartí una taza de té con la famosa empresaria rusa. No les haré spoiler todavía. Espérense al fin de semana para ver las fotos. ¿O todavía no saben de quién hablo? Digamos que su nombre empieza por la letra M. Y no me hagan darles más pistas.
Desde que combiné YouTube con Telegram, mis seguidores se duplicaron y mi diversión se cuadruplicó. Disfruto haciendo estas transmisiones e interactuar con las personas que me ven. Hace dos años me prometí no seguir haciendo las mismas cosas de siempre esperando que los resultados cambiasen.
- Bueno, no alargaré más esta transmisión o mi novia se molestará más de la cuenta. No, es broma, ella es un amor de persona. Solo que queremos disfrutar de este atardecer. Ella les manda saludos. No se las he presentado, pero ya saben, me gusta mantener ciertos aspectos de mi vida aún en privado. No se puede dejar de ser la Chica Escarlata de un día para el otro. ¿Alguna pista? Umm... Bueno, el dorado del sol y el azul del mar sienten envidia por ella. Solo les diré eso. Nos vemos, un beso y abrazo para todos.
Cuando me aseguro de que la transmisión ha terminado, me giro hacia mi novia y salto abrazarla. Ella me recibe con un largo beso antes de girarnos hacia el borde del yate para perdernos en la inmensa hermosura de la bahía de Montecarlo.
- Dos años, pero se cumplió tu sueño, nena.
- Sí, pero solo para que tengamos nuevos y más grandes sueños, juntas. Te amo.
- Y yo a ti, nena.
******
Hola! Final abierto :o es lo primero que se me ocurre decirles. La chica rubia y de ojos azules puede ser Mimi o Gisele, todo depende de la decisión -que ustedes crean- que tomó Morgana.
Me encantó escribir esta historia que es la primera sin ninguna relación con el resto de la saga. Tuve muchísima libertad para desarrollar a los personajes, y hasta agente secreta tuvimos :D ¿Segunda parte? Quién sabe, pero por ahora no lo tengo en mis planes, ya que a mitad de esta historia se me ocurrió la trama de otra que hasta título y portada tiene, pero que ya será para el otro año. Por cierto, para confirmar sus sospechas, es Mila Ivanova a quien se refiere Morgana en este capítulo al mencionar a la empresaria de Londres.
Mi siguiente historia es como les prometí la tercera parte de Leo y Sasha. Me tomaré un mes de descanso más o menos, pero les dejó el título de la historia: "Suspiro".
ESTÁS LEYENDO
La Chica Escarlata
RomanceA sus 22 años, Ana sigue envuelta en su depresivo estilo de vida. Lo único que desea es que llegue diciembre para graduarse y nunca más volver a la universidad donde no tiene amigos. Un inesperado viaje junto a su papá y madrastra la orillará a cruz...