El cielo huele a Pollo Frito. Es un hecho poco conocido, ya que nadie que va al cielo suele volver a la Tierra para contarlo.
Un inmigrante haitiano llamado Reggie Baley realmente adivinó este hecho justo después de llegar a Nueva York a principios de 1996. Tenía una pechuga de pollo extra crujiente con puré de papas y salsa de KFC, y luego exclamó: "¡Esto es el cielo!" Y aunque sabemos que no es 100% exacto, creemos que se acercó bastante a la realidad. ¡Bien por ti, Baley!
Desafortunadamente, como era un gran fumador de marihuana, se fue directamente al infierno después. En "Corriendo Con Tijeras" nos gustaría aconsejar que por favor evite la lechuga del diablo a toda costa.
Peter Katz no participaba del cripi criminal, por lo que estuvo bien en ese sentido. Fueron sus otras letanías de fechorías las que le valieron un boleto de ida al infierno. Pero por un momento, pudo verlo en todo su esplendor. O al menos en parte.
La parte de las puertas para ser precisos.
Era una puerta maravillosa, grande e imponente. Al instante supo que tenía al menos 40 pies de alto y 60 pies de largo. Por supuesto, Peter no tenía idea de cuánto era eso, ya que el sistema imperial para él era brujería. Un pecado en sí mismo, si nos preguntas. Pero nadie lo hace nunca. Se vuelve solitario, ser un narrador incorpóreo que sigue a un ególatra.
¿Por qué no nos tomamos un descanso? Simplemente ignoremos esta horrible historia por un segundo y concentrémonos en nuestra propia historia. ¿Cómo estuvo tu día, lector? ¿Fue bonito? Espero que haya sido agradable.
Peter no estaba teniendo un buen día. Estaba muerto y a punto de irse al infierno. Pero aún no lo sabía. O realmente le importaba, en cualquier caso. Todo en lo que podía pensar es en encontrar quién hizo esa puerta chapada en oro para poder contratarlos para hacer la suya.
Voluntariamente ignoró que su ropa estaba hecha de la tela más suave conocida en el universo: vellos púbicos de querubines. Peter también ignoró que literalmente caminaba sobre nubes. Por cierto, son completamente ergonómicas. Super suaves.
En su estado de asombro, también ignoró la figura imponente que lo miraba desde las puertas. Hasta que Peter chocó contra él.
—¡Ay! —Peter gritó mientras caía hacia atrás. Por supuesto, no sintió dolor. Una de las ventajas de estar en el cielo—. ¿No ves que estoy caminando?
—Sí —dijo la figura con voz de trueno—. Puedo ver eso.
Peter se puso de pie, tratando de parecer más grande de lo que realmente era. Pero la figura que tenía delante tenía más de 10 pies de alto. No es que signifique nada para Peter. Sistema imperial y todo eso.
Mientras Peter golpeaba con los pies con impaciencia, se dio cuenta de que no se oía ningún molesto golpeteo. Otro pequeño dato sobre el cielo es que tiene un filtro anti-karens y anti insultos. —Entonces, ¿te vas a disculpar? —dijo Peter.
La figura movió su enorme cabeza lenta y pacientemente para enfrentar a Peter. Sus ojos eran como auroras boreales brillando a la luz de la luna. Una vez más, su voz retumbó como un trueno. —No veo el sentido de que me disculpe por chocar conmigo. No parece justo.
—¿Justo? —exclamó Peter mientras se hinchaba como globo—. ¡Arrugaste mi traje! ¡Y ahora tengo polvo en mi trasero!
—No, no es así —dijo la figura. Había una pizca de paciencia en su voz, como la que tendría al tratar con un niño mimado.
—Mira, amigo, este traje solo se lava en tintorería, ¿de acuerdo? —. Peter agarró su bata como para hacer un comentario, y solo entonces sintió la suavidad de mil pelos de bebé acariciando su cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Corriendo Con Tijeras
HumorAl ser diagnosticado con una enfermedad terminal, Peter Katz contrata a un sicario para que lo saque de su miseria. Pero cuando se descubre una cura, ¡Peter tiene que huir al asesino para mantenerse con vida! ***** Cuando al insoportable bad boy Pet...