El Clamato Sabe A Nachas

294 75 52
                                    

El filósofo francés Jean-Paul Sartre tenía algunas palabras que decir sobre el sentido de la vida: no se moleste en buscar uno. Al universo no le importa lo suficiente como para darse a sí mismo un significado, prefiriendo un enfoque más absurdo a su existencia. Podemos decir que el universo se parece un poco a Venezuela en ese sentido.

Sartre también dijo que, gracias a esta falta de sentido inherente de la existencia, los humanos siempre vivirán angustiados y desesperados. Dijo esto en parte gracias a su creencia de que, como el universo se niega a dar sentido a nuestra vida, tenemos el deber de darle sentido nosotros mismos. Otra teoría popular es que dijo todas esas cosas angustiosas porque nunca fue invitado a ningún tipo de fiesta con perreo intenso y drogas de las buenas. Sartre era un fastidioso aburrido.

Los seres humanos, escribió una vez, estaban condenados a ser libres, ya que sin una fuerza superior que diera sentido a sus vidas, debían enfrentarse a la realidad que habían creado. Así que no eres un cabrón porque Mercurio está retrógrado, solo eres un idiota porque te gusta ser idiota.

Si somos responsables de nuestras acciones, y nuestras acciones crean el significado de quiénes somos en la vida, Sartre propone que las decisiones, el catalizador de las acciones, son la única característica definitoria de la existencia humana. Las decisiones que toma una persona en la vida se convierten en nuestra esencia.

Por lo tanto, podemos decir con seguridad que quien bebe voluntariamente el jugo de Clamato es alguien que ha tomado decisiones terribles en la vida, es muy probable que sea una persona horrible y no se puede confiar en éll@ de ninguna manera.

Para aquellos que tienen la suerte de no conocer el flagelo de esta "bebida," el Clamato es una bebida hecha de concentrado de jugo de tomate reconstituido, azúcar, varias especias, caldo de almejas y MSG. Es conocido en todo el universo como la peor bebida que alguien puede beber voluntariamente. Peor aún que el jugo de Surströmming, y más sucio que las ácidas aguas del planeta Campela 7.

Fue inventado en un bar de Baja California, gracias a un señor llamado René Vazques Pesqueira, quien, luego de una noche de copas, tuvo a la madre de toda resaca taladrándole la cabeza y decidió que combinar caldo de almejas y jugo de tomate era una manera perfecta. para poner fin a su miseria, creando así jugo de Clamato.

Cuenta la leyenda que, después de un solo sorbo, Rene se dio cuenta de lo absurdo de su propia existencia y juró no volver a beber alcohol si la alternativa era volver a beber su espantoso cóctel.

A pesar de que sigue siendo una de las bebidas más sucias que existen, de alguna manera conserva sólidas ganancias de ventas, y solo unas pocas personas saben por qué.

Verás, Clamato tiene una consistencia peculiar, siendo pegajosa pero perfectamente líquida al mismo tiempo. También contiene algunas proteínas necesarias para mantener la vida basada en el carbono durante unos días si es necesario. Es un sustituto casi perfecto de la sangre.

Por lo tanto, si uno fuera a presenciar un ominoso líquido rojo que se filtraba por debajo de la puerta de cierta sede de un sindicato suicida, inicialmente se supondría que era sangre. Alguien con más sabiduría mundana sabría inmediatamente que, de hecho, era una botella derramada de jugo de Clamato. El por qué de eso es menos obvio.

La puerta se abrió con un crujido y una cabeza se asomó desde la oscuridad del interior. Era una cabeza bastante fea, una que hacía que no quisieras saber cómo era el cuerpo.

—¿Sí? —dijo la cabeza con una voz que se describe mejor como una de absoluta derrota.

—Hola Margot —dijo James Truman-Conelly con alegría—. ¿Podemos entrar?

Corriendo Con TijerasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora