—¿No es extraño que no podamos tener una conversación adecuada sin hacer preguntas? —reflexionó James Truman-Conelly—. Es alucinante. Cada libro que leo, cada película que veo y cada conversación es al menos en un cincuenta por ciento en forma de preguntas.
Peter estuvo totalmente de acuerdo con ese comentario. De hecho, argumentaría que la única razón real por la que nos hablamos en primer lugar es para recopilar información, ya que no exteriorizamos nuestro pensamiento a menos que sea para yuxtaponerlos con los pensamientos de los demás. Todo diálogo es un choque de voluntades; cada palabra es una bala en una guerra del ego.
O al menos, eso es lo que diría si James Truman-Conelly no lo hubiera apuñalado en el antebrazo hace solo 30 segundos.
—¿Qué mierda, Conelly? —preguntó Peter—. ¡Dije el corazón, el corazón!
—Lo siento —dijo James Truman-Conelly, sacando el cuchillo.
Si alguna vez lo apuñalan con un cuchillo, sería prudente dejarlo donde está y continuar con sus asuntos. No toque el cuchillo, no reconozca el cuchillo y, lo más importante, no lo saque. Lo más probable es que el cuchillo mantenga los vasos dañados en su lugar y evite que se desangren, como un tapon. La única excepción a esta regla es en caso de que te apuñalen en el ojo. En ese caso, entre en pánico y busque ayuda.
James Truman-Conelly no se dio cuenta de ese pequeño hecho cuando sacó el cuchillo y un chorro de sangre lo golpeó directamente en la cara.
—¡¿Por qué?! —preguntó Peter. Fue una pregunta muy cargada, ya que no expresó bien el tema de la pregunta. Tal vez fue "¿Por qué mueren las abejas a un ritmo alarmante?" o "¿Por qué la desigualdad de ingresos sigue siendo un problema importante en 2021 cuando se han promulgado políticas integrales a nivel federal para abordar mejor las necesidades financieras actuales?"
Por supuesto, haremos una conjetura educada y diremos que Peter quería preguntar: "¡¿Por qué carajos sacaste el cuchillo ?! ¡¿No sabías que el cuchillo mantiene los vasos dañados en su lugar y evita que sangren, como un tapón?!"
Ahora, si tus instintos te han traicionado hasta el punto de sacar un cuchillo de una herida de cuchillo, probablemente no volverías a confiar en ellos cuando te digan que vuelvas a clavar el cuchillo, pero James Truman-Conelly era un hombre muy confiado. Con un medio murmurando perdón, hundió el cuchillo en lo que pensó que era la herida del cuchillo, pero en realidad lo falló por una pulgada, apuñalándolo una vez más.
Aquí es donde Peter diría algo ingenioso, pero su cerebro era una masa de dolor blanco y caliente, y no tenía ganas de hacer nada más que gritar.
Al darse cuenta de su error después de un minuto de Peter retorciéndose en el suelo mientras sangraba sobre sus preciosas bolsas de Wendy's, James Truman-Conelly logró inmovilizar a Peter y quitarle el cuchillo. De nuevo.
Ahora había dos heridas de cuchillo que arrojaban chorros. Desangrarse no era lo que Peter quería. Demasiado lento y tortuoso. Con James Truman-Conelly encima de él y con un cuchillo en la mano, hizo una súplica desesperada.
—¡Acaba conmigo, gordo bastardo! —el grito—. ¡Aquí mismo! —dijo Peter, golpeando su pecho donde debería estar su corazón—. Rápido, adentro y afuera. ¡Rápido y sucio!
Las manos de James Truman-Conelly estaban temblando, sudando, pegajosas y resbaladizas. Nunca había matado a un hombre, al menos sin saberlo. La adrenalina bombeó por su cuerpo, dilatando sus ojos y apretando su agarre. Fue emocionante, estimulante incluso.
James Truman-Conelly cerró los ojos, levantó el cuchillo y lo hundió tan fuerte como pudo.
En "Corriendo con Tijeras" no condenamos el apuñalamiento de otro ser humano, pero si necesitas hacerlo absolutamente, por favor mantén los ojos abiertos antes de hacerlo. Si no lo hace, puede apuñalarse a sí mismo accidentalmente en el muslo, como lo hizo James Truman-Conelly.
ESTÁS LEYENDO
Corriendo Con Tijeras
HumorAl ser diagnosticado con una enfermedad terminal, Peter Katz contrata a un sicario para que lo saque de su miseria. Pero cuando se descubre una cura, ¡Peter tiene que huir al asesino para mantenerse con vida! ***** Cuando al insoportable bad boy Pet...