El arte, como un papá que se niega a pagar la pensión alimenticia a su exesposa y en cambio te pide unos días a que esa inversión irresponsable de Criptomoneda que hizo mientras estaba borracho por diversión pague dividendos, es algo difícil de definir y muy desconsiderado en cuanto a la cantidad de dinero y energía que pones en él.
Podríamos intentar definirlo, pero eso sería una tarea sísifonica en sí misma, ya que el arte es tan subjetivo, y todo se puede clasificar como arte con suficientes acrobacias mentales. La acrobacia mental también es una forma de arte, ya que cambiar ideas y conectar puntos lógicos es una habilidad que no muchas personas pueden lograr.
No confundir con la acrobacia real, el deporte de saltar y contorsionar el cuerpo en posiciones difíciles, a menudo imposibles, lo cual es una hipérbole, ya que si pueden hacerlo, no es imposible. Mira, esta es la razón por la que el universo tiende a odiar a los humanos. Como sujetos de prueba, somos geniales. Muy blandos y amigables con la sonda anal. Pero vivir entre ellos es una pesadilla.
Constantemente afirmamos lo obvio en las conversaciones, con gemas como: "está lloviendo," o "hace buen tiempo hoy," o incluso "ha sido un invierno frío," y otras hazañas de observaciones aparentes relacionadas con el clima. También lanzan hipérboles cada segundo que puedan No, Megan, "literalmente me voy a morir," porque viste al perro más lindo con botas diminutas y un impermeable amarillo es imposible.
Y sí, soy un ser humano. Apuesto a que no lo sabías. Nunca me preguntas cómo estoy o qué comí en el almuerzo. Solo quieres saber sobre el abogado gracioso, la chica ruda y el asesino con acento gracioso. No quiero ser tan necesitado de amor, pero no me importaría que me pregunten cómo estoy hoy antes de llenarte los ojos con comentarios divertidos. ¡Yo también quiero un poco de amor! Me lo merezco. ¡Soy una parte importante de esta historia tanto como cualquier otra!
¿Sabes lo aburrida que sería esta historia desde una perspectiva en primera persona? No pasa mucho en ese melón suave que Peter llama cabeza. Vamos a darte un ejemplo: ¡oh, mírame, soy un abogado tonto que solo quiere beber y no morir!
Mira, eso es aburrido. Pero eso es lo que obtendrías si yo no estuviera cerca. Eres bienvenido.
Por supuesto, de hecho, no soy un humano, y esto fue solo un ejercicio para demostrar el arte de las acrobacias mentales, ya que lo llevamos desde la definición de arte hasta aquí, sin problemas, si se nos permite. añadir, y demostrar la destreza artística de esta historia evocando el arte de la actuación, la mentira y la manipulación emocional. Por favor, mantenga su aplauso para después del final de la historia.
Creemos que el arte es cualquier cosa que te haga sentir fuertemente sobre algo, porque el arte es una expresión de las emociones humanas. Entonces sí, Brenda, ese lindo perro con botas diminutas y gabardina es una obra de arte, porque te hizo sentir con tanta fuerza que quizás literalmente vas a morir. Lamentamos habernos burlado de ti. Excepto que no lo estamos, y este es solo otro ejemplo de lo artísticos que somos al jugar con tus emociones. ¡Boom-shakalaka!
Como tal, el arte es un medio subjetivo que debe apreciarse no por la técnica o la ejecución, sino por los sentimientos que evoca en ti. Te decimos porque los sentimientos difieren de una persona a otra. Una obra de arte puede hacer que una persona sienta una sensación de pavor y, al mismo tiempo, hacer que otra persona sienta felicidad y esperanza. El arte, como la belleza, está en los ojos del espectador.
Nunca debemos culpar al arte por hacernos sentir mal, porque el arte es, literalmente, un medio neutral que encarnamos con nuestros sentimientos. A excepción de Art Garfunkel, que puede irse a la mierda por lo que nos importa.
Sin embargo, si una obra de arte intenta ser pretenciosa por naturaleza, no culparíamos a nadie por etiquetarla como tal, como fue el caso de "La traición de las imágenes," una pintura de René Magritte que representaba todo lo malo con arte y humanidad en su conjunto para un tal Hugo Delacourt.
ESTÁS LEYENDO
Corriendo Con Tijeras
HumorAl ser diagnosticado con una enfermedad terminal, Peter Katz contrata a un sicario para que lo saque de su miseria. Pero cuando se descubre una cura, ¡Peter tiene que huir al asesino para mantenerse con vida! ***** Cuando al insoportable bad boy Pet...