En "Corriendo Con Tijeras" nos enorgullecemos de impartir un poco de sabiduría universal a través de la aparentemente absurda historia de un abogado humano sociópata, pero hoy, nos gustaría cambiar las cosas. Seguiremos impartiendo algo de sabiduría, pero no a través de Peter Katz & Co, sino con ellos.
Como tal, abriremos nuestro correo de fans y responderemos algunas de las preguntas candentes del Universo extrayendo pequeñas pepitas de sabiduría de Peter Katz, ya que incluso la persona más desdeñosa de la Galaxia puede usarse, como mínimo, como un excelente ejemplo de lo que no se debe hacer en una situación determinada.
Nuestra primera pregunta proviene de uno de nuestros lectores en la Nebulosa Cabeza de Caballo. Preguntan: ¿El cereal es una sopa?
Bueno, ¡hemos tenido un gran comienzo! Ésa es la pregunta que se le ha hecho a todo gran filósofo que se precie, sólo para encontrar respuestas mixtas, y en su mayoría inútiles.
Los epistemólogos han afirmado que puede ser una sopa, si se reconociera como tal. Los lógicos, por otro lado, dicen que hay que demostrar que es una sopa, pero que no es su trabajo hacerlo realmente. Los filósofos éticos se centran principalmente en si llamar al cereal sopa es moralmente correcto o no (spoilers: la moralidad es solo una construcción mental). Los esteticistas solo intentan juzgar la belleza del cereal, y cómo dicha belleza decae a medida que los copos se empapan, mientras que los metafísicos cuestionarían la existencia del cereal en primer lugar.
Incluso L'yartg el Omnisciente no respondió a esta pregunta, solo para decir que lo único que sabía era que el cereal era definitivamente mejor que la levadura madura y el sudor.
Si le preguntáramos a Peter, negaría rotundamente que el cereal sea una sopa en cualquier forma, pero no porque se sienta particularmente fuerte al respecto, sino porque aceptar eso sería darles a otras personas una carta blanca para llamar a la pizza Deep-Dish una pizza de verdad, en lugar de la repugnante historia de amor entre un Quiche Lorraine y una Lasaña que en realidad era.
De hecho, Peter era un purista. Veia las cosas como eran cuando se desnudaran al mínimo. En ese sentido, Peter diría que el cereal era un intento fallido de hacer pan. Una masa aguada, por así decirlo.
El cereal está hecho de leche y copos de maíz mezclados en un tazón. También puede contener trigo o incluso cereales. ¿Qué más se puede hacer con esos ingredientes? Pan de molde.
Por supuesto, uno debe procesar correctamente dichos ingredientes primero para hacer una masa, pero por eso Peter pensó que era un intento fallido, solo una estafa de aficionados hecha por alguien completamente neófito en la cocina.
Pero hay una gran desconexión entre pensar que el cereal fue un intento fallido de hacer pan y comer un intento fallido de hacer pan como si fuera cereal. Y, sin embargo, Peter estaba decidido a intentar hacer cereal mezclando un montón de leche y harina, una tarea que se hizo demasiado difícil gracias al hecho de que tenía las manos atadas.
ESTÁS LEYENDO
Corriendo Con Tijeras
HumorAl ser diagnosticado con una enfermedad terminal, Peter Katz contrata a un sicario para que lo saque de su miseria. Pero cuando se descubre una cura, ¡Peter tiene que huir al asesino para mantenerse con vida! ***** Cuando al insoportable bad boy Pet...