La Asociación De Trabajadores Suicidas

408 85 86
                                    

715 East Street fue construido por un individuo bastante peculiar llamado Athanasius Finch.

Era un hombre rechoncho de ascendencia griega que, según todos los informes, olía constantemente a ajo y yogur podrido. También era bastante feo, con rumores que decían que se veía igual delante que por detrás. Decimos rumores ya que nunca se dejó fotografiar. A menudo decía que las cámaras eran producto del propio Hades, creadas como una estratagema para robarle el alma. La mayoría de la gente diría que, para empezar, Athanasius no tenía alma.

Como habrás deducido, Athanasius era un hombre muy supersticioso. No guardaba espejos en su casa por temor a romper uno y ser condenado a siete años de mala suerte—que podría haber sido la causa de su desarreglo general—ni poseía un paraguas, por temor a abrirlo accidentalmente dentro de algún edificio.

Pisaba grietas al azar en la calle siempre que podía. No porque no creyera que la espalda de su madre no se rompería, sino porque esperaba que lo hiciera. No se llevaban bien. Su animosidad hacia ella comenzó, decía a menudo, el día en que nació.

Por encima de todo, Anastasio era bueno en una cosa: construir cosas. De hecho, era tan hábil con el martillo que se creía la reencarnación del dios griego de la artesanía, Hefesto. También era muy tacaño, como suelen ser los dioses. Siempre pidiendo donaciones y dádivas, como si no fueran lo suficientemente ricos.

Quería construir un templo griego para conmemorar su imagen, pero las leyes de zonificación de Nueva York eran un poco estrictas para construir panteones para religiones muertas en el centro de Manhattan en lugar de, digamos, un complejo de viviendas asequibles. Así que hizo eso en su lugar.

Con el pretexto de crear un edificio de apartamentos, creó lo que podría describirse mejor como el sueño húmedo de un arquitecto de primer año. Exuberantes columnas corintias adornaban un pórtico que ocultaba una estatua de mármol puro de Hefesto. El edificio estaba revestido con yeso blanco, que parecía desteñido por el tiempo. El suelo del vestíbulo brillaba y rechinaba gracias al granito italiano puro del que estaba hecho.

Debes preguntarte, ¿cómo podía permitirse costear todo eso si era tan tacaño? Tuvo que hacer recortes. Literalmente.

Los costos de producción en Manhattan son bastante altos, por lo que cortó todo lo que no era esencial: calefacción, ventanas, electricidad, cimientos, esquinas, techos, Wi-Fi, puertas, escaleras, plomería, etc. Aparte de las hermosas columnas, la estatua detallada y los pisos chirriantes, todo lo demás era un castillo de naipes esperando a derrumbarse.

Por supuesto, también recortó la fuerza laboral, contratando a los trabajadores más baratos que pudo encontrar en Facebook Marketplace y los puso a trabajar día y noche, con solo agua de lluvia y moho como refrigerio.

Un día, un trabajador tuvo suficiente. Mientras trabajaba bajo el calor abrasador, pensó para sí mismo "Esto debe ser peor que la muerte," por lo que decidió probar esa teoría.

El testimonio de un testigo dijo que dio un giro frontal de 360 ​​grados al saltar desde el piso superior hacia su muerte, que técnicamente era el primer piso, ya que no había techos.

El testimonio de un testigo también le dio al hombre una puntuación de 6,7, 6 y 6,5, para una puntuación total de 19,2, citando que su aproximación fue excelente, pero su aterrizaje carecío de estilo, ya que en lugar de, digamos, entrar en una piscina, aterrizó justo en parte superior de la estatua de Hefesto, arrancándole la cabeza de inmediato. A la estatua, no a la suya. Aunque también le arrancaron la cabeza en el proceso. Del hombre, no de la estatua.

Por supuesto, siendo el bastardo tacaño que era, Athanasius demandó a la familia del trabajador por daños a su propiedad. Los demás trabajadores, solidarios con su compañero, se sindicalizaron, argumentando que un empleado tiene derecho a suicidarse como forma de renuncia y que los empleadores deben garantizar el derecho a una muerte justa.

Corriendo Con TijerasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora