En "Corriendo Con Tijeras" nos gustaría hacer las siguientes disculpas públicas:
De manera intencionada y deliberada, hicimos una declaración engañosa en el último capítulo. No fue un error de nuestra parte, ya que fue cuidadosamente elaborado y pensado para que usted pase la página y lea la siguiente parte de la historia. No nos avergüenza, pero todavía sentimos la necesidad de disculparnos con nuestros lectores por violar la confianza del Narrador / Lector de la forma en que lo hicimos.
En el suspenso del capítulo anterior, dijimos que Peter Katz comenzó a escapar en un camión "lleno de cadáveres," lo que fue una tergiversación deliberada de nuestra parte en un esfuerzo por aumentar la intensidad de la historia. De hecho, algunos de nuestros lectores más atentos podrían haber notado que, de hecho, solo había un cadáver en el camión en el momento del incidente, el de una niña antes conocida como "Fastidiosa."
Difícilmente se puede llamar a eso "un camión lleno de cadáveres" ¿verdad? Pero tontamente intentamos embellecer la historia, y lo sentimos. La intensidad ya es lo suficientemente alta como para que no intentemos aumentar la cantidad. Peter conducía sin licencia, estaba en posesión de una serpiente sin permiso y tenía una niña muerta apenas legal con él mientras arrastraba una amada propiedad privada en un vehículo en su mayoría robado.
Si su experiencia con esta historia se ha visto empañada de alguna manera por nuestra indiscreción, envíenos un sobre cerrado a 236 West Newton Street, Zebet Delta, Alfa Centauri, y le enviaremos una edición limitada de "Corriendo Con Tijeras: El Juego de mesa holográfico" con filtros de sangre activados para que puedas disfrutarlo con familiares y amigos por igual.
En aras de la transparencia, no modificaremos el capítulo anterior para corregir este error. No solo porque hace una buena transición a este capítulo, sino porque queremos que sepa que no somos perfectos de ninguna manera.
Con eso fuera del camino, por favor disfrute de las extravagantes payasadas del gracioso abogado.
Filadelfia es uno de los mayores bastiones de la historia americana que aún se mantiene hasta el día de hoy. Hogar de hermosos edificios que datan de la época colonial e incluso más antiguos, es una de esas ciudades que rezuman riqueza histórica. También es el hogar de uno de los alimentos más estadounidenses que una persona puede ingerir: el Philly Cheesesteak, o sanduche de philadelphia con queso.
Como la mayoría de los estadounidenses, el Philly Cheesesteak es casi mundano y definitivamente grosero, pero tiene un toque adorable que te hace querer más.
Inventado por los hermanos Pat y Harry Olivieri a principios de la década de 1930, el plato consiste en un pan relleno de bistec y derretido con queso provolone encima. Es rico, sabroso y una de las cosas sobre las que la mayoría de los habitantes de Filadelfia no se callarán si alguna vez lo mencionas. Son como veganos en ese sentido, si sus verduras estuvieran hechas de carne con queso. Carnanos? Llamémoslos carnanos.
ESTÁS LEYENDO
Corriendo Con Tijeras
HumorAl ser diagnosticado con una enfermedad terminal, Peter Katz contrata a un sicario para que lo saque de su miseria. Pero cuando se descubre una cura, ¡Peter tiene que huir al asesino para mantenerse con vida! ***** Cuando al insoportable bad boy Pet...