Para aquellos que no están familiarizados con el concepto de muerte, como los inmortales y omniscientes señores supremos calamar de Alfa Centauri, aquí hay un resumen de cómo ocurre: sus pulmones no pueden bombear oxígeno al torrente sanguíneo, que, a su vez, no bombea a través de su cuerpo debido a que su corazón se detiene debido a que el cerebro no recibe suficiente oxígeno para que sus pulmones o corazón funcionen correctamente.
Es un asunto bastante desagradable que personalmente recomendamos evitarlo a menos que sea extremadamente necesario, o si eres un masoquista y, por lo tanto, te gusta ese tipo de cosas. Aquí no juzgamos sus fetiches. Cualquiera que sea el caso, asegúrese siempre de estar cerca de personal calificado que pueda ayudarlo a no morir, como un médico. A menos que ese médico se llamara Kevorkian.
Por suerte para Peter Katz, estaba rodeado de personal médico calificado que no se llamaba Kevorkian. Desafortunadamente para él, fue el Dr. George.
La suya no es la cara que uno querría mirar después de regresar de la muerte, con granos y furúnculos y esa estúpida mirada de pusilánime en su rostro que suplicaba ser golpeado. Gracias a Dios que la suya no fue la cara que pudo ver primero. Fue la de Sarah.
¡Y qué cara era! Peter estaba estupefacto: cabello negro como petroleo, largo hasta los hombros, estructura facial de ángel con ojos azul hielo y una nariz en forma de botón, y un montón de otras características entrecruzadas que le agradaban mucho. Pensó que estaba en el cielo, excepto que, como saben, el cielo huele a pollo frito, no a heces rancias.
A medida que las funciones biológicas comienzan a fallar, como los pulmones, el corazón o el cerebro, los músculos también comienzan a fallar. Uno de los músculos más interesantes del cuerpo humano se llama esfínter. Los seres humanos tienen alrededor de cincuenta esfínteres en su cuerpo, el más conocido de los que se encuentran en el ano. Los esfínteres funcionan como válvulas de presión que controlan el flujo de líquidos y sólidos en el cuerpo, o en este caso particular, las heces. Entonces, cuando el cuerpo humano comienza a morir y los esfínteres funcionan mal, lo que te queda es un torrente de heces saliendo de tu ano.
Todos cagan cuando mueren. ¿Recuerdas cómo estabas con la abuela en su lecho de muerte y ella dijo dulcemente que estaba orgullosa de todos tus logros mientras exhalaba su último aliento? Ella se estaba cagando en ese momento. ¡Divertido!
No fue tan divertido para Peter, quien estaba siendo envuelto como un bebé por una enfermera mal pagada, frente al ángel de cabello negro, podríamos agregar. Tenía el mejor asiento de la casa.
Trató de hablar, pero sintió su lengua como papel de lija. Sus músculos dolian por todas partes.
—¿Está despierto? —preguntó una voz desconocida a su derecha. Peter no podía girar la cabeza, pero de alguna manera sabía que la voz provenía de alguien muy gordo e increíblemente tonto.
—Sí, lo esta —respondió otra voz. Una voz muy apagada. Inmediatamente supo que era la voz del Dr. George. Lo sabía porque su voz, al igual que su rostro, era extremadamente aburrida—. ¿Puede oírme, Sr. Katz? ¿Sabe dónde está?
Peter quería decir que su boca se sentía como un arenero para gatos en llamas, pero no pudo. Logró humedecer su boca lo suficiente para formar una palabra. —Agua —susurró.
—No estamos en el agua, estamos en un hospital —dijo la mujer de cabello azabache, que sabemos que es Sarah—. H. O. S. P. I. T. A. L. ¿Puedes decir hospital?
Una vez más, Peter quería transmitirle a la amable dama ángel que, de hecho, podía decir la palabra hospital. También quería decir otras palabras como "Estoy bien" o "¿Qué pasó?" o "Conozco un buen restaurante cerca de Time Square que sirve esta sopa de cebolla francesa maravillosamente deconstruida, y me encantaría que se uniera a mí, y tal vez después vayamos a mi casa a tomar un amuse bouche.' Pero todo lo que pudo decir fue 'Agua.'
Sarah chasqueó la lengua con frustración. —Este hombre tiene daño cerebral. Como su asistente administrativo, sugiero sacarlo de su miseria.
—Creo que solo quiere un vaso de agua —dijo la voz gorda y tonta que sabemos que es James Truman-Conelly, Esq.
—Así es —dijo el Dr. George—. Enfermera —dijo mientras le hacía un gesto a la enfermera, que permanecerá sin nombre ya que solo aparecerá en este capítulo—, tráele un vaso de agua y una pajilla.
La enfermera sin nombre se fue sin decir una palabra. No sin una palabra fue James Truman-Conelly, Doctor en Leyes.
—Alabado sea Sobek, está despierto. Temía que no lo hiciera. Fue una caída desagradable, te digo —dijo James Truman-Conelly.
—Nunca respondiste a mi pregunta, ¿por qué estás aquí? —preguntó Sarah—. El horario de visitas aún ha terminado y solo la familia puede visitarnos.
James Truman-Conelly jugueteaba nerviosamente con su arrugada bolsa de Wendy. —Quería pedirle que me pagara por dañar mis nuggets. Aquellas sobre las que se cayó.
—Dulce Jesús —dijo el Dr. George indignado—. ¿El hombre está al borde de la muerte y pretendes cobrarle por las nuggets que ya te comiste?
—Que no estaba tan dañadas, para empezar —agregó Sarah.
—Estaban emocionalmente dañados —dijo James Truman-Conelly—. Y yo también.
Peter hizo clic. Conocía esa voz gorda y tonta. Estaba en presencia de James Truman-Conelly, el hombre que se casó con un Baconator. Oh, cómo Peter quería burlarse de él. Quería decir "¿Qué carne era la más fresca? ¿La hamburguesa cuadrada o tu propia salchicha? ¿Tu 'salsa especial' también sabía a mayonesa?" y otras palabras ingeniosas y desagradables que no son aptas para oídos humanos o de hamburguesas. Pero una vez más, todo lo que pudo decir fue "Agua."
—¿Estás seguro de que no tiene daño cerebral? —preguntó Sarah.
—El hombre solo necesita un poco de agua —dijo el Dr. George.
—No estoy hablando de Katz, estoy hablando de chico nugget —dijo Sarah mientras señalaba en la dirección general de James Truman-Conelly de una manera que solo los pervertidos y los niños feos que hacen una rabieta son señalados—. Cuestan como un dólar. Vete.
—No estoy loco, señora. Simplemente estoy quebrado.
En ese momento, la enfermera regresó con un vaso de agua y una pajita. De cartón, por supuesto. Recuerda salvar a las ballenas o algo así.
Los primeros sorbos de agua se sintieron como si su pelvis estuviera siendo acariciada por una sirena particularmente juguetona. Los últimos estaban teñidos de un regusto feo a cartón. Realmente esperaba que las ballenas pudieran encontrar una manera de agradecerle por no haberlas matado. Una tarjeta estaría bien.
Por desgracia, la sed de Peter se apagó y su voz volvió. Solo había una cosa que decir.
—Estoy bien. ¿Qué pasó? Además, conozco un buen restaurante cerca de Time Square que sirve esta sopa de cebolla francesa maravillosamente deconstruida, y me encantaría que me acompañaras, y tal vez más tarde vayamos a mi casa a tomar un poco de amuse bouche.
ESTÁS LEYENDO
Corriendo Con Tijeras
HumorAl ser diagnosticado con una enfermedad terminal, Peter Katz contrata a un sicario para que lo saque de su miseria. Pero cuando se descubre una cura, ¡Peter tiene que huir al asesino para mantenerse con vida! ***** Cuando al insoportable bad boy Pet...