Un golpe de "suerte"

13.1K 346 250
                                    

Comenzamos nuestra historia en una hermosa playa en el pequeño de Royal Woods. Un pueblo ubicado en el estado de Michigan, Estados Unidos.

Un lugar paradisíaco en donde cientos o miles de personas van a ese lugar. Perfecto para pasar unas agradables vacaciones en familia o pasarla con amigos y conocidos, uno de los lugares más hermosos para pasar un momento inolvidable.

En ese lugar donde abunda el mar, la arena, un clima caluroso en donde todo mundo muestra sus mejores trajes de baño o mostrar un cuerpo tonificado y esbelto vemos a una familia muy particular.

Es nada menos que la familia Loud, una familia muy conocida en ese pueblo debido por ser una de las familias más caótica y escandalosa del todo el pueblo. Y como no serlo, si es una de las familias con más miembros, ya que son 13 integrantes que conforma ese lazo familiar.

Una cifra exagerada si se lo preguntan pero es la verdad, la familia Loud estaban pasando un día en la playa relajándose y disfrutar del mar y la arena, y cada quien con sus trajes de baño.

Pero no todo era felicidad en ese ambiente que se vive en esa visita a la playa, ya que hay uno de los integrantes de esa familia quien no se la estaba pasando bien como es debido, ese miembro de la familia Loud es nada menos que Lincoln Loud. Un joven de cabello blanco quien es el único hijo varón de la familia el cual estaba apartado de su familia y que también estaba usando un disfraz de ardilla.

Ustedes se deben de estar preguntando, ¿Por qué diablos Lincoln está usando un disfraz de ardilla? Pues la respuesta es algo larga de explicar pero trataré de contárselos lo más breve y corto para que entiendan.

Lo que pasa es que unos días atrás Lincoln fue a un partido de béisbol de una de sus hermanas, Lynn. La cual le pidió a su hermano que asistiera a su juego, a lo cual el albino le dijo que no tenía ganas de ir a su encuentro deportivo, cosa que no lo tomó muy bien a la castaña la cual amenazó a su hermano con un bate si decía que no.

Lincoln sin tener escapatoria y de que sea golpeado hasta el cansancio por su hermana resignado fue al juego de su hermana. Juego que quedaría en derrota del equipo de la castaña la cual al final del encuentro estaba desanimada, y el albino fue a consolarla de que no jugó nada mal.

Pero la castaña le dijo que se alejara puesto que fue culpa de él que ella perdiera, esto dejó al albino confundido de lo que había dicho su hermana e ignoró los comentarios de ella, a los días siguientes Lynn les decía a todos que Lincoln daba mala suerte, cosa que él aprovechó para tener tiempo para él mismo.

Pero las cosas se salieron de control cuando vio que su familia lo dejaban de lado en las actividades que ellos hacían. Incluso ellos bloquearon su habitación con tablas y cinta policial, sin más que otras Lincoln fue a dormir en el patio trasero junto a su mascota Charles.

Y ahora se viene lo que se preguntarán lo siguiente, ¿Que sucedió después de esto? Para eso dejemos que el mismo Lincoln nos lo cuente que sucedió después de eso.

_ ¿Ah? Hola amigo, tiempo sin verlos. Cómo ya se lo preguntan de lo que acaba de narrar el narrador que fue lo que sucedió después de que durmiera en el patio trasero._ decía Lincoln al espectador.

_ Lo que sucedió después es que yo intenté arreglar las cosas con mi familia diciéndoles la verdad de que nada más mentía de que yo daba mala suerte, pero nadie le creyó que lo que decía era cierto. Así que se me ocurrió una idea para que todos dejarán de pensar en eso.

_ Un día fui a otro juego de Lynn y para eso me disfracé de la mascota del equipo, el cual es este disfraz de ardilla. Todo iba bien hasta que vi que el equipo de Lynn empezaba a perder y jugar mal, en ese momento pensé que todo lo que decían de mí era verdad, que yo si daba mala suerte, pero sucedió un milagro.

The Lincoln House Donde viven las historias. Descúbrelo ahora