Alianza/plan de venganza parte 1

2.3K 95 61
                                    

En el capítulo anterior vimos como Lynn era transportada a otra prisión, debido al comportamiento de la ex deportista. Pero mientras ella llevada el camión en donde iba ella cayó en una hondonada, cosa que la castaña aprovechó para escapar.

Vemos ahora a Lynn quien seguía corriendo para así escapar de la policía. Ya que es obvio que irán tras de ella cuando se enteren de que ella escapó. La castaña se detuvo por unos segundos para tomar aire.

_ Rayos, no creí que estar inactiva en los deportes me fuera a perjudicar mucho, me cansé más rápido de lo debido.

_ Tengo que buscar la forma de encontrar ropa para así quitarme este uniforme y pasar desapercibida por la policía y no me reconozca. Por ahora debo de seguir adelante, presiento que me están siguiendo.— dijo a sí misma Lynn.

La Loud siguió corriendo para esconderse de la policía. En el camino Lynn vio que había un pequeño campamento, vio unas carpas y una fogata encendida.

_ Parece que no hay nadie aquí. Aprovecharé en buscar ropa para ponerme y quitarme esta.— dijo la castaña.

Fue a donde estaba ese campamento y busca algo que le sirva. Se acercó lentamente y con cautela, ya que no sabe si quienes están acampando llegarían en cualquier momento. Entró a una de las carpas y revisó que hay ahí.

Encontró una billetera y vio que había dinero adentro, tomó el dinero y dejó la billetera. No había más cosas ahí, por lo que fue a la otra. En la otra carpa si encontró lo que necesitaba. Vio que había ropa ahí, encontró una camisa de botones manga larga a cuadros, un pantalón vaquero azul, y una gorra tipo camionero.

Tomó las prendas y se fue de ahí y evitar quienes están ahí la vieran. Ya con el botín en sus manos fue a un lugar apartado en donde se puso la ropa que se robó. Se quitó el uniforme de preso y se puso la ropa, no le quedaba mal, era casi de su talla, un poquito grande pero no se quejaba.

Tiró el uniforme lo mas lejos que pudo. Ahora que tiene otra ropa podía andar más tranquila, aunque no del todo, ya que alguien podría reconocerla. Ya pensará en eso luego, lo importante para ella es encontrar la forma para vengarse de Lincoln y hacerle pagar.

Mientras tanto.

Volviendo a la cárcel para mujeres, vemos al resto de las chicas. Quienes estaban por regresar a sus celdas luego de hacer sus labores diarias. Cada una de ellas estaban completamente avergonzadas luego del incidente que había cometido Lynn, y que esta fuera llevada a otra cárcel lejos de ellas.

Poco podían hacer ellas para evitar que se la lleven, también no había mucho que hacer para que Lynn entienda de una vez que Lincoln no tiene la culpa de nada. Cada quien estaba por regresar a sus celdas, una de ellas se detiene para atarse los cordones de sus zapatos.

Cuando terminó estaba por regresar pero en eso vio que un guardia veía la televisión, en ese preciso momento se estaba dando una noticia, de algo que sucedió no hace mucho tiempo.

_ Aquí Katherine Mulligan para brindarles lo último en noticias. Estamos justamente en las afueras de Royal Woods en donde se produjo un accidente múltiple. Entre los vehículos involucrados se encuentra un camión brindado de la policía, el cual llevaba consigo a una reclusa, la cual es nada menos que Lynn Loud Jr.

_ Al momento de revisar el camión la policía encontraron a varios compañeros, quienes resultaron heridos luego del accidente. También se llevaron una sorpresa, la reclusa Lynn Jr no estaba en el camión, se encontraron unas esposas y grilletes, los cuales presuntamente eran los que llevaba puesto la reclusa.

The Lincoln House Donde viven las historias. Descúbrelo ahora