Comienza un nuevo amanecer, un día lunes por la mañana, un día el cual todo mundo odia con todo su ser. El cual da un inicio a una nueva semana, donde a cada persona le espera mucho y volver a repetir la misma rutina de siempre.
Y en la ex casa Loud vemos a Lincoln, quien se levanta de la cama de su ex hermana deportista, el cual a pesar de que sea lunes este se despertó con los ánimos al tope. Eso debido a que no importa que día sea, ya que su motivo de estar así de esa manera era muy obvia, y eso es que hoy comenzaría un nuevo día dónde de ahora en adelante solo se preocuparía por él mismo.
Se levantó de la cama y tomó su toalla y fue al baño para ducharse, caminaba por el pasillo del segundo piso y le seguía pareciendo raro el no ver la larga fila para ir al baño, pero sabe que de ahora las cosas serán distintas a como era antes. Se tardó el tiempo que fuera necesario, ya que no le importaba, ya que no habría nadie que golpeara la puerta gritando a qué saliera rápido del baño.
Pasado varios minutos en donde Lincoln lo disfrutó cada segundo, este sale del baño y va a la habitación a cambiarse, entró y se puso su ropa de siempre, aún debía de conseguir ropa nueva, con el dinero que consiguió vendiendo las cosas viejas de su familia le podría servir, pero decidió mejor guardarlo por si pasa una emergencia.
_ Aún debo de buscar el modo de como conseguir un trabajo, no será fácil pero no imposible, espero que sea cual sea el lugar donde trabaje me paguen bien._ habló el albino para si mismo.
Dejó de pensar en eso y terminó por cambiarse y salió de la habitación, fue a la cocina en donde se hizo su desayuno, fue hasta el refrigerador y de ahí sacó lo que se iba a preparar para comer y lo que comería en la escuela, lo bueno es que ya no se preocuparía por el tema de la comida, ya que con lo que compró junto con Clyde le duraría todo un mes.
Fue a la estufa y comenzó a preparar su desayuno, mientras cocinaba empezaba a recordar cuando les hacía el desayuno a sus hermanas, cuando su padre no podía, aún le costaba creer que ellas no sepan cocinar. Y no es que sea machista para decir que cocinar es solo para las mujeres y punto, no, lo que él piensa es que en un punto de sus vidas todas ellas deberán de hacerse sus propios alimentos, sobre todo Lori, quien se supone es la mayor y siempre tenía que esperar a que su propio hermanito de 11 años le hiciera su desayuno.
Ya de las demás la cosa es casi lo mismo, menos a Leni, a quien siempre la tenían que tener bajo vigilancia a que no hiciera una estupidez al intentar cocinar, pero también estaba el hecho de Lisa, quien pese a su inteligencia no sepa hacerse algo para ella misma. Un gran coeficiente que presume a cada rato, y que también sepa manejar el plutonio como si de juguete fuese pero no sabe untar mantequilla de maní a una rebanada de pan, en fin, hipocresía.
Su desayuno estaba listo y fue a la mesa del comedor y se sentó a comer tranquilamente, también aún no se acostumbra el hecho de que no recibiera un proyectil de comida a la cara, siempre hubo algo que Lincoln nunca sabrá y eso era que sus hermanas solían desperdiciar la comida como si eso no fuera algo de que preocuparse, y lo peor es que sus padres no les decían nada, es claro que no les decía nada ya que ellas con lo que ganaban en sus actividades les ayudaba a pagar ciertos gastos en la casa.
_ Ahora sí se darán el lujo de desperdiciar toda la comida que quieran, ya que de todas formas tienen mucho dinero para así desperdiciar mucha comida mientras que otras personas se parten el lomo en poder llevar algo a sus casas. En fin, eso es problema de ellos no mío._ dijo Lincoln riendo un poco por el comentario.
Continuó comiendo hasta que terminó, fue a lavar los trastos sucios y luego fue hasta la habitación en donde fue a por su mochila y luego fue nuevamente a la cocina para meter ahí su almuerzo en su mochila. Ya listo se aseguró de tener la llave de la casa, revisó que todo estuviera cerrado antes de irse, ya después de revisar salió de la casa cérrandola con llave y partió a su centro educativo.
ESTÁS LEYENDO
The Lincoln House
FanfictionLa familia Loud se van a otra ciudad debido a que se vuelven millonarios y dejan solo a Lincoln, eso debido a que él tiene mala suerte, dejándolo solo a él en su casa. Pero Lincoln busca la manera de sobrevivir por su propia cuenta, y para eso Linc...