La llegada de un amigo

2.6K 138 85
                                    

Pasaron un par de días más luego de que Lincoln tuviera en su casa a una pareja que quería una de las habitaciones que él tiene en alquiler, en donde su idea de poner en renta los cuartos vacíos que eran antes las habitaciones de sus hermanas incrementaba. Ahora vemos a Lincoln quien estaba en el patio de la escuela en la hora del recreo.

Los chicos se divertían mucho y más que aparte que ya llega el final de las clases, por lo que todos los alumnos estaban alegres de saber que no falta mucho para que acabe las clases. Pero vayamos a lo que están haciendo nuestros amigos, vemos a Lincoln quien estaba en las bancas sentado luego de pasar un rato jugando.

_ ¿Cómo van las cosas con el alquiler de las habitaciones, Lincoln?._ preguntó Stella a su amigo albino.

_ Pues todo bien, hace unos días llegaron una pareja en donde solo querían una habitación para una noche, y que salió todo bien, y cobré un precio razonable para ellos._ respondió Lincoln la pregunta de su amiga.

_ No está mal, es genial ver qué poco a poco van llegando gente que quieren una habitación para quedarse unos días. Por lo que dices esto de alquilar cuartos no es una mala idea._ comentó Zach opinando al respecto.

_ Nos alegra que de a poco la idea de alquilar cuartos va bien, pero aún así toma en cuenta nuestro consejo de que tengas cuidado cuando alguien llegue a pedirte una habitación. Ya como sabes, nunca se sabe cuándo puede aparecer un maldito loco a esconderse en tu casa._ decía Clyde aún preocupado por su amigo.

_ Lo tengo muy claro eso, y aparte de eso no me preocupo, ya que me acordé de que Lisa instaló un sistema de seguridad en la casa tiempo atrás. Por lo que puedo meterme en su sistema para así tener acceso a todas las cámaras y verlas por medio de las pantallas que debe de haber en esa habitación._ comentaba Lincoln una idea que se le ocurrió.

_ Vaya, aún me sigo preguntando el como le hacía tu hermanita genio para hacer ese tipo de cosas. Pero en parte esa es una buena idea la que contaste, así nadie sospecharía que los estás vigilando._ dijo Liam dando su comentario.

_ No por nada me dicen el hombre del plan, como dije, solo debo de meterme en el sistema para así tener el acceso a las cámaras, no será fácil pero vale la pena intentar. Por ahora disfrutemos del recreo y también del tiempo que nos queda para el final de las clases, ya que no se sabe si estarán aquí para pasar las fiestas navideñas._ dijo el albino a sus amigos.

_ Es verdad, yo no sé si mi familia estará en el pueblo para esos días, lo mejor sería disfrutar al máximo estos días juntos._ afirmó Rusty a sus amigos.

Así el grupo de seis amigos continuaron divirtiéndose hasta que la campana sonó en donde ellos tuvieron que regresar a sus salones. Las horas continuaron en donde Lincoln y compañía prestaban atención a lo que decía los maestros. Ya para cuando no se dieron cuenta, las clases habían acabado, todos salieron de sus salones con rumbo a la salida.

En el camino los amigos caminaban contentos y platicando, cuando llegaron a la salida cada quien se despidió, tomaron rumbos diferentes para irse a sus hogares. Por su parte, Lincoln y Clyde caminaban tranquilamente, ambos chicos llegaron al cruce en donde tomarían caminos diferentes.

_ Adiós Lincoln, que te vaya bien en tu trabajo._ se despedía Clyde de Lincoln.

_ Gracias, te veré mañana Clyde, nos vemos._ dijo Lincoln a su amigo moreno.

Así ambos tomaron sus caminos en donde Lincoln fue directo a su hogar para prepararse para ir a trabajar. Llegando a la ex casa Loud, el albino entró a su casa en donde fue a su habitación en donde dejó su mochila ahí. Luego de eso fue a la que era la habitación de Lisa y Lily, ya que Lincoln intentaría en poder acceder al sistema de seguridad que la genio había instalado hace un tiempo.

The Lincoln House Donde viven las historias. Descúbrelo ahora