Nueva amiga, futuro amor

3.2K 143 71
                                    

Todos en el salón de clase estaban completamente atónitos ante lo que estaban mirando. Nadie decía nada, cada uno veían a la nueva estudiante había llegado y que estaría con ellos en su salón.

Más de uno se deben de estar preguntando, ¿Por qué todo mundo estaban sorprendidos por la nueva alumna? ¿Es por qué es linda? Quizás, ¿Tiene algo malo? Para nada. ¿Entonces por qué se le quedan mirando? La razón es sencilla de explicar. Y es por qué la nueva estudiante tiene algo que sin duda al verla es imposible no verlo, algo que la haría fácil de identificar, y es que la chica nueva tiene el cabello completamente blanco.

Así es, la chica nueva tiene un hermoso cabello blanco como la nieve que le llegaba un poco más abajo de su espalda. Usaba un vestido color naranja con un pequeño chaleco manga larga de color azul, y unas zapatillas blancas con franjas rojas.

La chica nueva vio como todos se le quedaban mirando, a lo que rompió el silencio para así presentarse a quienes serían sus compañeros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La chica nueva vio como todos se le quedaban mirando, a lo que rompió el silencio para así presentarse a quienes serían sus compañeros.

_ Mucho gusto conocerlos a todos. Me llamo Liberty White. Tengo 16 años, me gusta mucho la música Rock y electrónica. También las series de detectives y leer historias de suspenso y drama.— se presentaba la chica de nombre Liberty.

_ Es bueno tenerla en nuestra clase señorita White. Puede tomar su asiento que está casi al fondo del salón.— dijo el profesor a la albina.

Liberty solo asintió y fue a tomar su asiento que le había dicho su profesor que tomara. En el trayecto pudo escuchar cómo algunos compañeros susurraban cosas, aunque no tenía que ser adivina para saber de qué hablaban, además de sentir las miradas de todos sobre ella.

Pero no fue que a nada de llegar a su pupitre fue que Liberty vio algo que la sorprendió, y es que vio a un compañero de ella, quien también tiene el cabello blanco tal como ella. Lincoln vio a su nueva compañera, aún estaba muy asombrado de ver a alguien más con el cabello blanco que no fuera su abuelo o él mismo.

Ambos albinos se quedaron mirando por varios segundos hasta que Liberty retomó su camino hasta que se sentó en su asiento. Ya en su lugar fue que el profesor prosiguió con su clase.

_ Ahora que ya conocieron a su nueva compañera es momento de empezar con las clases.— dijo el profesor.

Las clases dieron inicio donde cada quien prestó atención. Aunque hubo otros que en lugar de estar concentrados al frente seguían mirando a Liberty. Muchos aún tenían sus rostro marcados con la impresión, hubo algunos que empezaron a compararla con Lincoln, al punto de creer de que ambos posiblemente sean parientes, quizás hermanos perdidos.

Por su lado Liberty igualmente estaba sin palabras al ver a Lincoln. Ya que se consideraba la única chica con cabello blanco. Nunca se imaginó ver a alguien con el mismo color de cabello. Quizás en otro momento hablaría con él, de momento se mantendría al margen, ya que puede intuir que todos en el salón están empezando a especulando cosas erróneas de ella y Lincoln.

The Lincoln House Donde viven las historias. Descúbrelo ahora