Aún con Lynn.
Retomando en donde nos habíamos quedado. Vemos a la deportista de la familia Loud. La cual se encontraba en la cafetería de su escuela a la espera que le dieran su almuerzo.
La castaña tenía una mirada de pocos amigos, y no por nada. Luego del incidente en el partido de fútbol su reputación se vio manchada. Ya que gracias a la lesión que le provocó a su rival sus padres tuvieron que hacerse responsable de los gastos médicos para la chica, quien debido a la gravedad de la falta posiblemente no pueda volver a jugar fútbol en su vida.
Pero la cosa no acaba ahí, sino que la deportista empezó a tener un comportamiento antideportivo, en donde se le veía gritándole a sus compañeros, o también gritando o insultando a sus rivales. Lo que trajo a que los entrenadores de todos los equipos en donde Lynn estaba inscrita tomaran la decisión de betarla de por vida.
Esto claro no le gustó para nada a la castaña, quien comenzó a tener una que otra rabieta e insultando a quienes fueron sus entrenadores. Ahora Lynn ya no forma parte de los equipos de la escuela, y quizás también esto siga así hasta la preparatoria.
_ Estúpidos, no saben el error que cometieron al sacarme de todos los equipos de la escuela. Yo soy Lynn Loud Jr, la deportista número 1 y la futura ganadora de cientos de medallas olímpicas y de múltiples reconocimientos.— dijo Lynn a sí misma.
Unos minutos después recibió su almuerzo y se dispuso a buscar una mesa que no haya nadie, quería estar sola. Mientras caminaba seguía insultando a sus entrenadores y a sus compañeros por sacarla de los equipos de la escuela.
En eso por andar distraída chocó con alguien, lo cual provocó que su bandeja con su comida cayera al suelo echándose a perder. Esto claro no le gustó a Lynn, por lo que se dirige a quien había provocado esto.
_ ¡Fíjate por donde caminas! Por tu culpa tiré mi comida.— exclamó molesta Lynn.
La castaña vio a la persona con la cual chocó. Se trataba de una chica más alta que ella, cabello negro, cuerpo ancho, y usaba prendas que consistía en puro negro. Esa chica de apariencia emo vio a Lynn, y estaba molesta, ya que su ropa se había ensuciado.
_ Mejor sería tú quien debes de fijarte por donde vas. Mira como quedó mi ropa.— dijo la chica emo.
_ ¿Me estás echando la culpa? Tú fuiste la que se cruzó en mi camino. Mejor dame tu dinero para comprar otro almuerzo.— pedía Lynn dinero a la chica.
_ Yo no te daré nada, mejor tú deberías de pedirme disculpas por ensuciar mi ropa.— pedía la chica una disculpa.
_ Ni creas que yo, Lynn Loud Jr se rebaje a disculparse, ni mucho menos con alguien que parece un mamut que apareció en la era del hielo.— dijo Lynn de manera soberbia.
_ ¿Cómo me llamaste maldita enana?— preguntó molesta la chica.
_ ¿Acaso no te has visto en un espejo? Claro que no, con ese cuerpo tan ancho tapas todo el espejo.— volvió a burlarse la castaña.
Algunos alumnos que pasaban por ahí escucharon como Lynn insultaba a la chica emo. Quien no iba a permitir que Lynn siguiera burlándose. A lo que acto seguido la empujó al suelo, cayendo sobre su trasero.
Todos quedaron helados al ver eso, sabían que una pelea se iba a desatar. Varios se reunieron en un círculo para ver la pelea. Algunos animaban diciendo pelea varias veces, otros en cambio se alejaron de ahí para no ser víctimas inocentes.
ESTÁS LEYENDO
The Lincoln House
FanfictionLa familia Loud se van a otra ciudad debido a que se vuelven millonarios y dejan solo a Lincoln, eso debido a que él tiene mala suerte, dejándolo solo a él en su casa. Pero Lincoln busca la manera de sobrevivir por su propia cuenta, y para eso Linc...