Vimos como en el capítulo anterior como Lincoln le había dado su merecido a Chandler. Quien intentaba robarle su dinero cuando este tiempo atrás se negaba a darle de su dinero, por lo que le había hecho una emboscada para robarle.
Y también el como sus amigos le defendieron en donde se enfrentaron junto a los secuaces del pelirrojo. En donde al final tanto Chandler, como sus secuaces recibieron su merecido. Luego de eso días después Lincoln recibe la visita de Bobby y Ronnie Anne, en donde les cuenta lo que había pasado con su familia.
Ambos hermanos Santiago estaban incrédulos al oír la historia del peliblanco, en donde ellos dos le prometieron que para cualquier cosa ellos estarían dispuestos a ayudarlo, cosa que Lincoln les agradeció. Luego de eso los tres habían salido de la casa para así divertirse y disfrutar de ese día.
Los tres estaba en la camioneta que conducía Bobby y fueron directo al parque, en donde Lincoln y Ronnie Anne se divertirían, al llegar Bobby estaciona su auto en un estacionamiento cercano. Bajaron y procedieron a entrar en el parque, en eso Ronnie Anne tenía en sus manos una patineta.
_ Vamos patético, te enseñaré algunos trucos que he estado aprendiendo._ dijo Ronnie al peliblanco.
_ Está bien, aunque no estoy seguro de esto, pero vamos._ dijo Lincoln a su amiga latina.
_ ¿No vienes con nosotros Bobby?._ preguntó Lincoln al moreno.
_ No gracias, estaré aquí observando el paisaje. Ustedes vayan a divertirse, no se preocupen por mí._ respondió Bobby la duda de Lincoln.
_ Muy bien, si tú lo dices entonces nos iremos a divertir. Nos vemos pronto._ dijo Lincoln a su hermano de otra madre.
Así Lincoln y Ronnie se fueron dejando solo a Bobby. Quien estaba sentado en una banca que había ahí, sentado estaba viendo todo a su alrededor, y mientras hacía eso se puso a pensar en lo que había pasado minutos atrás con respecto a lo contado por Lincoln.
Bobby en cierta parte se sentía traicionado, ya que Lori le había mentido de que aún estaba en Royal Woods y que nada estaba sucediendo. No sé quería imaginar si nunca se hubiera enterado de esto, posiblemente Lori le haría lo mismo a sus futuros hijos.
Estuvo así en la banca, pensativo y sin saber que hacer. En eso sin darse cuenta una persona se había acercado en donde estaba él, por lo que esa persona sin dudar un poco le habló al latino.
_ ¿Bobby? ¡Vaya que casualidad el verte aquí de nuevo!._ exclamó esa persona viendo a Bobby.
El mexicano salió de su trance en donde volteó a ver a donde provenía esa voz. Vio que se trataba de una chica, y no una cualquiera, puesto que ya la conocía cuando aún vivía en Royal Woods y estudiaba en la preparatoria de ahí. Era nada menos que Carol Pingrey, una de las chicas más populares de dicha preparatoria.
_ ¿Ah? Hey Carol, también me alegra volver a verte, ¿Que me cuentas?._ decía Bobby saludando a su ex compañera.
_ Pues no mucho, estaba aburrida en mi casa, ya había terminado de hacer mis tareas, no había nada bueno que ver en internet o en la tele, por lo que decidí en salir un rato. Vine al parque para ver qué de bueno me encuentro, y vaya descubrimiento me acabo de encontrar._ contaba Carol lo que hacía.
ESTÁS LEYENDO
The Lincoln House
FanfictionLa familia Loud se van a otra ciudad debido a que se vuelven millonarios y dejan solo a Lincoln, eso debido a que él tiene mala suerte, dejándolo solo a él en su casa. Pero Lincoln busca la manera de sobrevivir por su propia cuenta, y para eso Linc...