Vida tranquila, visita inesperada

5.7K 199 248
                                    

15 años después.

Ya han transcurrido 15 años desde la última vez que supimos de nuestros protagonistas albinos. Pero antes de ir con nuestros amigos peliblancos vayamos por unos momentos a otro sitio. Más en específico a una terminal de autobuses.

Vemos cómo un autobús llegaba a la terminal, y de ahí bajaron algunas personas, algunas venían de visita y otros regresaban de unas vacaciones. Entre esas personas bajaron un grupo grande, quienes en su mayoría eran mujeres. Se puede ver también que solo había un solo hombre en ese grupo, también hay que mencionar que sus ropas estaban algo sucias y con rasgaduras.

_ Al fin llegamos, es momento de regresar a nuestro hogar.— comentó el hombre.

Así las mujeres que estaban ahí asintieron y con ello caminaron para salir de esa terminal de autobuses para ir a un lugar que esperaban que estuviera ahí aún.

Con Lincoln.

Dejando a esas personas mejor vayamos a lo importante que les importa saber. Y es sobre lo que ha hecho Lincoln y Liberty en este tiempo de ausencia. Vemos cómo el edificio The Lincoln House seguía siendo el mismo de siempre, solo que con algunos cambios a su fachada y otros detalles. Además de ver a los empleados, quienes cada uno hacen sus respectivas tareas asignadas.

Se puede ver cómo varias personas entraban al hotel y otras salían luego de pasar algunos días hospedados. Todo en el edificio es tal cual como lo conocemos. Subiendo unos pisos más arriba se puede ver la oficina en la cual, dentro se encontraba un hombre con una característica cabellera blanca. Así es, ese hombre es nada menos que Lincoln Johnston, quien ahora es un hombre de unos 31 años.

El albino estaba revisando varios documentos y mirando la computadora que tenía en su escritorio. Luego de unos minutos dejó lo que hacía para descansar un poco. Al hacerlo fue que miró directamente a los espectadores, a lo que el albino se alegró de ver a quienes lo acompañaron cuando era joven.

_ ¡Hey! Hola chicos, tanto tiempo sin mirarlos, ya los echaba de menos. Sé que deben de hacerse muchas preguntas de lo que ha pasado en estos años que no nos hemos visto.

_ Son tantas cosas que han pasado, pero me encargaré de contarles todo a detalles para que estén al tanto.— contaba Lincoln a los lectores.

Flashback.

Regresando unos años en el pasado, más exactamente cuando Lincoln y Liberty aún seguían siendo adolescentes de 16 años. Vemos cómo ambos albinos caminaban tomados de las manos yendo con rumbo a un lugar especial en el cual querían hacer algo.

Y antes que estén pensando en otras cosas, déjenme decirles que no irán a ese tipo de lugar, bola de puercos. El sitio al cual estaban por ir ambos peliblancos era nada menos que el asilo de ancianos. Así es, Lincoln y Liberty están de camino al asilo para que la albina pueda conocer a los abuelos de su novio, ya que ellos tienen derecho de conocer a la novia de su único nieto.

_ Estoy ansioso de que conozcas a mis abuelos, Liberty. Verás que les caerás bien a ellos.— le dijo Lincoln a su novia.

_ Eso espero, aunque sé que les caeré bien. No por nada me has contado como son ellos, y así como le caíste bien a mis padres, también lo haré con tus abuelos.— comentó la albina.

The Lincoln House Donde viven las historias. Descúbrelo ahora