El Rescate

2.6K 107 148
                                    

Vemos a Lisa siendo escoltada por el guardia de la cárcel. La castaña iba a hablar con los agentes policiales para ayudarles a encontrar a los hijos de Lincoln y Liberty, y también para atrapar a Lynn y que esta no se le ocurra hacer una estupidez aún más grande de lo que ya ha hecho.

Saliendo de la cárcel Lisa fue llevada a la estación de policías, en la cual Ben seguía trabajando sin descanso para dar con el paradero de sus nietos. Desde que ocurrió esta noticia su esposa ha estado muy preocupada, y ni se diga de Liberty. Quien sin duda la debe de estar pasando muy mal.

Llegaron a la estación y todo momento el guardia no le quitaba la vista de encima a Lisa, y no de una manera morbosa, sino por el hecho de que la genio intente escapar, tal como lo hizo la hermana de ella.

_ Disculpe comandante Benjamín, ¿Tiene un momento para hablar?— preguntaba el guardia a Ben.

_ No tengo tiempo para hablar, estoy muy ocupado con algo que es de vida o muerte.— respondió tajante Ben.

_ Es sobre el caso de sus nietos, aquí traigo a alguien que le puede ayudar.— contaba el guardia.

Ben al oír eso miró hacia el guardia y vio a Lisa, quien obviamente estaba esposada de sus manos. El albino mayor se sorprendió de ver a una de las criminales más buscadas en su estación.

_ ¿Que hace ella aquí? Debería de estar con su familia pagando con su condena.— preguntaba Ben.

_ De hecho.... ella es quien viene a ayudarle para así encontrar a sus nietos más rápido.— aclaraba el guardia a Benjamín.

De nueva cuenta Ben estaba confundido de que Lisa sea la persona que viene para ayudarle a encontrar a sus nietos. Pensó que se trataba de una broma, pero viendo el panorama y no era para nada alentador, por lo que dejaría que Lisa hiciera lo que vino hacer.

_ Está bien, dejaré que nos ayude para encontrar a mis nietos. Hablando de ello, ¿Cómo nos ayudarás para encontrar a mis angelitos?— preguntaba Ben a Lisa.

_ Solo necesitaré una computadora y que me quiten las esposas por unos momentos. Les prometo que no voy a escaparme, solo quiero ayudar.— prometía Lisa no huir.

_ Okey, quitale las esposas y dejemos que ella haga lo suyo, puedes usar la computadora que estaba usando.— ordenó Ben al guardia.

El guardia obedeció a la orden de Ben y le quitó las esposas a Lisa. La castaña por su lado se sentó en la silla de escritorio frente a la computadora que anteriormente Ben estaba usando. Así Lisa se metió en un buscador parecido al de Google Earl, ingresó unas coordenadas pero no para buscar una ubicación, sino para localizar el rastreador que lleva Lynn.

Luego de unos minutos Lisa pudo dar reactivar los chips de rastreo que le puso a su familia años atrás. Se podía ver 12 puntos amarillos esparcidos en el radar. 8 estaban en un solo sitio, esos eran los de sus hermanas y madre. Se podía ver algunos un poco alejados uno con el otro, esos eran los de Lincoln, Lily y de Lynn padre.

Pero Lisa fijó su vista al que estaba más lejos del resto, el cual estaba en un rango de distancia considerable, ese era el que buscaba Lisa, el chip de rastro de Lynn, había dado con su ubicación.

_ Lo encontré, como pueden observar en el radar, ese punto es la ubicación en el cual mi hermana mayor tiene cautivo a sus nietos.— contaba Lisa a Ben.

_ Esos miserables son muy listos, están en un lugar donde nadie podría ir a buscar. Se encuentran a las afueras de Great Lake City, enseguida iremos a por ellos. Aunque tengo una duda, ¿Cómo le hiciste para dar con quiénes tienen a mis nietos?— le preguntó Ben a Lisa.

The Lincoln House Donde viven las historias. Descúbrelo ahora