Anteriormente vimos como un hombre vestido muy casualmente había llegado a la casa de Lincoln, el cual le había pedido el favor de que le prestara el teléfono de la casa, debido a que el hombre no tenía crédito en su celular y que además su auto no encendía. Por lo cual ahora nos vamos a donde está el hombre, quien le estaba llamando a su amigo a que viniera a recogerlo.
_ ¿Hola, Juan? Soy yo Mauricio, mirad. Tengo un pequeño problema, lo que sucede es que mi coche no enciende y no sé el por qué le pasa eso. ¿En donde estoy ahora mismo? Estoy ahora en una casa en donde le pedí al dueño que me dejara usar su teléfono.
_ Por ahora olvidemos eso y mejor voy al grano, ¿Podéis venir a recogerme? ¿Qué, como que no podéis a recogerme? ¿Qué hay mucho tráfico entre Hazeltucky y Royal Woods? ¿Es por la lluvia? ¿Y no podéis hacer algo? ¿No podéis?
_ Tío no me jodas, ¿Enserio no podéis venir? Hasta en la mañana, vale. Podría dejar que me alojen en donde estoy, ¿En qué dirección estoy? Emmm, esperad unos segundos para ir a preguntar.
En eso se ve al hombre el cual se llama Mauricio que va a donde está Lincoln para luego preguntarle.
_ Disculpa chaval, ¿Podrías decir cómo se llama el vecindario en donde estamos?._ le preguntó Mauricio a Lincoln.
_ ¿Ah? Es la avenida Franklin casa 1216._ respondió el peliblanco.
_ Muchas gracias._ agradeció el hombre pelinegro.
Regresó a donde estaba el teléfono para continuar con la llamada con su amigo.
_ Ya estoy de vuelta, ¿Tenéis algo para anotar la dirección? Vale, estoy en la avenida Franklin, casa 1216, es una de dos pisos de color blanca con techo color negro, ¿Ya lo tenéis apuntado? Vale, entonces aquí te estaré esperando, espero que vengáis a recogerme, vale te cuidas, chao chao.
Tras finalizar la llamada, el hombre regresó a donde estaba Lincoln, quien nota que el hombre había vuelto otra vez. Fue en eso que Lincoln quiso preguntar.
_ ¿Y que le dijo su amigo, vendrá a recogerlo?._ preguntó a su inquilino.
_ Me dijo que no puede, me dijo que hay un tráfico por la lluvia, él se encuentra en Hazeltucky, por lo cual vendrá a recogerme hasta en la mañana._ respondió el hombre.
_ Ya veo, y por cierto, no nos hemos presentado aún. Mi nombre es Lincoln Johnston._ se presentaba Lincoln al sujeto.
_ Es cierto, donde están mis modales, seré gilipollas. Me llamo Mauricio Leonardo del Bosque, es un gusto de conocerte._ se presentaba el hombre llamado Mauricio.
_ Igualmente es un gusto de conocerlo, y también quisiera preguntarle algo que me da curiosidad._ dijo el albino al pelinegro.
_ Por supuesto, soy todo oídos chaval._ contestó el hombre.
_ ¿Por qué habla de esa forma un tanto rara?._ preguntó el peliblanco.
_ Jeje, con que era eso, no me extraña que así sea. Yo soy de España, y por ende yo hablo así ya que es nuestra forma de hablar._ dijo Mauricio respondiendo a la pregunta.
_ Aah ya entiendo, y a decir verdad se me hace curioso el como habla usted. Con esas palabras de “podéis” o “tenéis” se me hace un tanto chistoso, sin ofender._ dijo Lincoln no siendo nada ofensivo.
_ No os preocupéis, no me molesta para nada, es normal que alguien que no sepa de la lengua española pregunte por eso._ comentó Mauricio a lo dicho por Lincoln.
_ A mí me gustaría aprender un poco hablar español, tengo unos amigos que son de México y ellos por veces hablan un poco de su lengua natal._ decía Lincoln al hombre.
ESTÁS LEYENDO
The Lincoln House
FanfictionLa familia Loud se van a otra ciudad debido a que se vuelven millonarios y dejan solo a Lincoln, eso debido a que él tiene mala suerte, dejándolo solo a él en su casa. Pero Lincoln busca la manera de sobrevivir por su propia cuenta, y para eso Linc...