El gran escape

3.4K 117 84
                                    

Vimos como en el capítulo anterior la familia Loud se han dado cuenta de todas las cosas que le habían hecho a Lincoln años atrás. En las cuales él no pedía nada a cambio, y también de las cosas que tuvo que hacer para sobrevivir estando sólo.

En donde los Loud abrieron los ojos, y que el plan que tenían para quitarle todo a Lincoln y dejarlo en la calle mejor decidieron en buscar el perdón de él, a excepción de alguien, Lynn. La cual seguía culpando a Lincoln de todas las desgracias que le han pasado a ellos años atrás.

Por ahora vayamos con Lincoln, el cual había salido de su oficina debido a que Lily se estaba tardando. Llegando al último piso vio como algunas personas estaban hablando entre sí, como algo hubiese pasado.

_ ¿Que está pasando por aquí?— se preguntó Lincoln.

Vio que una empleada estaba pasando en ese momento. Por lo que fue a donde estaba ella y preguntarle que está sucediendo.

_ Audrey, ¿Que está pasando por aquí? Parece como si Jesucristo hubiera aparecido, lo digo por cómo está la gente.— preguntaba Lincoln a su empleada.

_ Lo que sucede es que mis compañeras y el cocinero, los cuales contrató hace un mes fueron arrestados. Vinieron varias patrullas para llevárselos a todos.— respondía la empleada a su jefe.

Al oír eso Lincoln estaba algo sorprendido, no porque los Loud fueran arrestados, sino por el hecho de que a su hotel vinieran varias patrullas y él ni cuenta se dio. Se preguntaba el cómo fue que pasó todo, en eso recordó que su suegro había venido minutos atrás, y posiblemente haya reconocido a alguna de sus ex hermanas a sus ex padres.

_ Ya veo, por ahora sigue con tu trabajo. Hagamos que nada pasó por aquí.— dijo Lincoln a su empleada.

Luego de decir eso Lincoln vio que Lily había llegado. La joven rubia veía a los huéspedes hablando entre sí, le llamaba la atención ya que era varias que habían ahí. Lily vio a Lincoln para así pudiera hablar con él.

_ Oye Lincoln. ¿Que pasa aquí?— preguntó la rubia.

_ Vayamos a mi oficina y ahí te diré que ocurre.— respondía Lincoln.

Ambos hermanos fueron a la oficina del albino para que este último le dijera que estaba ocurriendo. En el camino Lily no dejaba de pensar en lo que había visto momentos antes, a Lola en esa patrulla, se preguntaba si su familia fue arrestada o sólo fue a ella, o sólo sería imaginación suya.

Llegando a la oficina ambos entraron a la misma. Liberty aún estaba con sus hijos, a lo que Lincoln se dirige a su esposa.

_ Cariño, ¿Podrías salir un momento y llevarte a los niños? Necesito hablar con Lily a solas.— pedía Lincoln a su mujer.

_ Está bien, ya escucharon niños. Su padre tiene algo importante que decirle a su tía Lily. Salgamos de la oficina.— le dijo Liberty a sus hijos.

Así el pequeño trío de albinos salieron de la habitación junto a Liberty. Estando ya solos el albino y la rubia, fue esta última que se dirigió a Lincoln.

_ Ahora si, ¿Que estaba pasando en la recepción?— preguntaba Lily.

_ Lo que pasa es que varias patrullas vinieron al hotel, en donde se llevaron a tu familia.— contaba Lincoln lo ocurrido.

Con esa respuesta de Lincoln fue que Lily pensó en lo que vio minutos antes. Ahora tenía sentido, era Lola quien estaba en la parte trasera de esa patrulla, no era alguien más, era ella y también iba su familia entera.

_ ¿No hiciste nada para detener a esos policías?— volvió a preguntar Lily.

_ Ni sabía que estaba ocurriendo. Yo estaba aquí con Liberty y mis hijos. Aparte si hubiera sabido que estaba pasando no haría nada, ya que mi suegro posiblemente también se encontraba ahí. Todo lo que haría sería en vano.— contestaba el albino.

The Lincoln House Donde viven las historias. Descúbrelo ahora