Fin de la línea

3.1K 101 100
                                    

Tras el rescate de los niños y que tanto Lynn, como Chandler, así como la pandilla de este último fueran arrestados y algunos abatidos por la policía, todos fueron llevados a una cárcel temporal hasta que se les hiciera un juicio a todos ellos, en especial a las mentes detrás del secuestro de los hijos de Lincoln y Liberty.

Pasaron al rededor de un mes en donde se preparó todo para hacerle el juicio correspondiente a Lynn. Liberty y Lincoln se encargaron de recopilar toda la evidencia y mostrarla ante los tribunales de justicia. Ambos albinos no iban a permitir que Lynn y Chandler se salgan con la suya, harían todo para que no salgan jamás de la cárcel.

Ya cuando llegó el día del juicio tanto Lincoln, así como su esposa Liberty y sus hijos, al igual que Ben fueron a los juzgados para dar sus testimonios y mostrar todo para culpar a la castaña y el pelirrojo. Durante el juicio, ni Lynn ni Chandler dijeron algo, pues ambos estaban completamente callados, y a su vez enojados, debido a que su plan había fallado estrepitosamente.

Luego de unas 3 horas donde se mostró toda la evidencia, así como los testimonios de Lincoln y Liberty, se llegó un veredicto final.

_ Lynn Loud Jr y Chandler McCann, los declaro culpable de secuestro, extorsión, manipulación, y tentativa de terrorismo, son condenados a cadena perpetua sin posibilidad de que salgan antes. Serán enviados a una prisión de máxima seguridad.

_ Por su lado sus demás cómplices los sentencio a 30 años por colaborar y trabajar para ustedes. Eso es todo, ¡Caso cerrado!

Tras la palabra final del juez la familia de albinos estaban felices de que se hizo justicia y que Lynn y Chandler pagarán por sus crímenes. Varios agentes se llevaron escoltados a los dos criminales, los cuales vieron a Lincoln, quien sonreía por el veredicto final.

_ ¡Esto aun no acaba Larry! ¡¿Me oyes?! ¡Juro que iré por ti y nada ni nadie te podrá salvar!- exclamó Chandler a Lincoln.

_ ¡Puede que hayas tenido suerte esta vez, pero no será para siempre! ¡Te juro por los dioses de la suerte que te haré pedazos por arruinar mi vida! ¡Tú y tu estúpida familia lo pagarán caro!- gritó Lynn a su hermano.

Los oficiales se llevaron a ambos locos a sus respectivas cárceles donde cumplirán con sus sentencias.

_ Cielos, esa mujer está más que loca. Nuevamente agradezco que no sea mi cuñada.- dijo Liberty a su esposo.

_ Y también de que ya no sea legalmente mi hermana. Pero ya no nos tenemos que preocupar de ahora en adelante de lo hagan ellos.

_ Mejor vayamos al hotel, y hablando del hotel, será mejor que llame a un escuadrón anti bombas para que desactiven los explosivos que los secuaces de Chandler colocaron en el edificio.- dijo Lincoln a su esposa.

Afuera de los juzgados se podía ver a varios reporteros a la espera de poder realizar algunas entrevistas para los afectados y demás personas involucradas en el caso. Entre los reporteros se encontraba Stella.

_ Aquí Stella Zhau dando un boletín informativo. Nos acaban de comunicar que el juicio ha terminado y en cualquier momento saldrán los acusados, así mismo los afectados Lincoln y Liberty Jonhston.- decía Stella a la cámara.

Minutos después se ve a Lynn y Chandler, los cuales fueron llevados en camiones distintos y trasladados a prisiones distintas. Los reporteros y camarografos seguía de cerca todo para así transmitir en vivo para todo el país.

Luego vieron a la familia Jonhston salir de los juzgados, a lo que los reporteros no perdieron la oportunidad de obtener algunas palabras de los afectados.

_ ¿Pueden decirnos que pasó adentro de los juzgados? ¿Cuál fue la resolución del caso?- preguntaba Stella a sus amigos.

_ Solo les diremos que se hizo justicia y los rufianes que secuestraron a nuestros hijos pagarán por sus actos.- respondía Lincoln a las cámaras.

The Lincoln House Donde viven las historias. Descúbrelo ahora