3 años después.
Saltamos en el tiempo y vemos que ya han pasado tres años desde lo ocurrido entre Lynn y Chandler, donde estos fueron condenados por sus actos y enviados a cárceles de máxima seguridad. Y en donde también Lincoln y Liberty tuvieran unas merecidas vacaciones con sus hijos, y en donde ocurriría algo más.
Pero, mejor dejemos que eso nos lo explique el propio Lincoln. Vemos al ya mencionado Lincoln, quien como todos los días se encuentra en su oficina llenando unos documentos importantes y revisar algunas cosas que tengan que ver con sus hoteles.
_ Hola chicos, me alegra tenerlos en mi oficina nuevamente. Sé que quieren saber que he hecho Liberty y yo en estos tres años.
_ Es un poco larga la historia, pero aprovechando que no hay nadie se los contaré para que estén al tanto.
Flashback.
Yendo al pasado, exactamente unos días después de que la familia Jonhston tuvieran sus merecidas vacaciones tras lo ocurrido. En el viaje de regreso a casa Lincoln y Liberty pensaban en lo que pasaría ahora, puesto que la albina le reveló a su esposo de que le mintió sobre que ya no podía tener más hijos.
Ahora solo tocaba esperar a ver si de verdad Liberty puede tener más hijos, ya que en sus vacaciones hicieron el amor y por obvias razones, Liberty debería de quedar embarazada. Llegando a casa todos bajaron del auto, los niños fueron a sus habitaciones, y los dos adultos bajaron lo que llevaron.
_ Si que fueron unas divertidas vacaciones. Espero podamos tener otras así.— dijo Liberty a su esposo.
_ Cuando menos lo esperes te llevaré de viaje algún lugar paradisíaco. Aunque por ahora tenemos que estar preparados para lo que se viene.— respondía Lincoln lo dicho por Liberty.
_ De eso no dejo de pensar. Pero descuida, te aseguro que todo saldrá bien, como dije, de las veces que lo hacíamos usaba métodos anticonceptivos. Hasta puedo sentir pataditas en mi estómago.— dijo la albina.
_ Está bien, esperemos unos días a ver si presentas síntomas. Muero por saber si seremos padres nuevamente.— dijo Lincoln ansioso.
Luego de bajar todo del auto la pareja descansaron todo el día luego del viaje que tuvieron. Días después todo parecía ir con normalidad, hasta que una semana imedia después pasaría lo que Lincoln y Liberty tanto estaban esperando. Mientras Liberty se encontraba haciendo su trabajo como abogada viendo cuál sería el siguiente caso en el que tendría que hacer sintió unas inmensas ganas de vomitar.
Fue rápidamente al baño y de ahí vomitó lo que había comido horas antes.
_ No puede ser, esto de verdad está pasando. Pero debo de estar segura si estoy embarazada, más tarde iré a comprar una prueba de embarazo y así corroborar si estoy embarazada.— dijo a sí misma Liberty.
Tras esa vomitada la albina se lavó su cara y regresó a su trabajo. Más tarde saliendo de la oficina fue a una farmacia a comprar una prueba de embarazo. Luego condujo de camino a su hogar, llegando a su casa fue recibida por sus hijos, fue a buscar a su esposo para decirlo lo que pasó.
_ Hola conejito, ¿Cómo te fue en el trabajo?— saludaba Liberty a su esposo.
_ Hola Florcita, todo fue muy bien. Aunque un tipo se quiso pasar de listo hoy con Lily. Yo mismo lo eché a patadas y lo denuncié a la policía.— contaba lo que pasó el albino.
ESTÁS LEYENDO
The Lincoln House
FanfictionLa familia Loud se van a otra ciudad debido a que se vuelven millonarios y dejan solo a Lincoln, eso debido a que él tiene mala suerte, dejándolo solo a él en su casa. Pero Lincoln busca la manera de sobrevivir por su propia cuenta, y para eso Linc...