Vemos en la tan conocida y para nada olvidable escuela primaria de Royal Woods. Dentro de ese viejo pero aún mantenible centro educativo muchos alumnos en sus salones habituales, pero solo nos vamos a enfocar en un solo salón.
En el salón del quinto grado vemos a varios alumnos, entre ellos se encuentran los hijos trillizos de Lincoln y Liberty. Quienes estaban en un examen, al igual que sus compañeros, los cuales algunos estaban concentrados en sus exámenes, otros hacían el esfuerzo para completarlo, y otros ya lo daban por perdido.
Fue ahí que de todos los alumnos alguien había terminado antes, ese alguien era nada menos que Linka. La joven de blusa naranja y falda azul fue al escritorio de su maestra, la cual es ni más ni menos que la señorita Johnson, la cual ya se le nota y mucho su vejez.
_ Terminé, aquí está mi examen maestra Johnson.— dijo Linka a su maestra.
_ Wow, primera en terminar, nunca dejas de sorprenderme. Me recuerdas mucho a tu padre cuando él tenía tu edad, siempre solía acabar los exámenes primero que sus compañeros. Sigue así y algún día serás igual a él.— dijo la señorita Johnson a Linka.
_ Muchas gracias por el cumplido. Iré afuera a esperar a que mis hermanos terminen sus exámenes.— decía la albina.
Así Linka sale del salón, puesto que había acabado su examen y no le ayudaría a nadie diciéndole las respuestas correctas. Por su lado Logan y Lucas estaban asombrados, aunque no del todo, ya que su hermana es muy inteligente y se preparó mucho mejor que ellos dos para este examen.
Más tarde en la hora del recreo vemos al trío de albinos sentados en una mesa del comedor. Logan y Lucas estaban cansados luego del examen que tuvieron.
_ ¡Al fin acabó esa tortura china! Ese examen estaba muy difícil.— exclamó Logan aliviado.
_ Ni que lo digas. Algunas preguntas se le complicaron en responder, menos mal que me acordé de varias.— añadió Lucas.
_ Si tan solo se hubieran preparado para este examen no estarían sufriendo como ahora. Se los dije y no me hicieron caso.— le reprochó Linka a sus hermanos.
Mientras comían Linka vio a unas mesas alejadas de donde estaban ella y sus hermanos a un chico en particular. Era un chico de la misma edad que ellos, piel morena, usaba una sudadera color morado y unos jeans azules.
_ Ya vieron al chico que está allá comiendo solo.— dijo Linka a sus hermanos.
_ Si no mal recuerdo, se llama Ronaldo Villanueva Santiago. Pero prefiere que le llamen Ron, es un chico que le gusta meterse en problemas.— decía Logan a sus hermanos.
_ Escuché que fue expulsado de la escuela que estaba antes. Según dicen le ganó en una pelea al chico más fuerte y que metió su cabeza al retrete de los baños. Eso es de admirar.— contaba más Lucas.
_ ¡Que asco! Además no se crean lo que dicen la gente, no se sabe al 100 por ciento si eso es verdad o no. Debería de hacerle compañía y no se sienta solo.— dijo la peliblanca.
_ Yo digo que no, ¿Y si ese chico te hace algo? No lo sé, tirarte comida encima, llenar de basura tu casillero, o peor aun, que te levante la falda cuando menos te lo esperes.— decía Lucas a su hermana.
_ Estoy de acuerdo con Lucas, es peligroso juntarte con ese chico. Mejor has caso a lo que te decimos.— aconsejaba Logan a su hermana.
_ Tranquilo chicos estaré bien, aparte mamá y papá nos enseñó mucho sobre defensa personal que aprendieron de nuestro bisabuelo. Y si intenta levantarme la falda no vivirá para contarlo.— calmó Linka a sus hermanos.
ESTÁS LEYENDO
The Lincoln House
FanfictionLa familia Loud se van a otra ciudad debido a que se vuelven millonarios y dejan solo a Lincoln, eso debido a que él tiene mala suerte, dejándolo solo a él en su casa. Pero Lincoln busca la manera de sobrevivir por su propia cuenta, y para eso Linc...