Nos iremos ahora con la familia Loud, quienes iban al aeropuerto de Royal Woods para tomar su vuelo que los llevaría a ellos a la maravillosa ciudad de Las Vegas, Nevada.
Toda la familia estaba contenta de que ahora tendrían una mejor vida, ya que el dinero para ellos no sería un problema de ahora en adelante. Y eso es lo que les daba mucha alegría a cada uno de ellos.
El señor Lynn manejaba su vieja camioneta viendo el camino mientras que la señora Rita estaba igual viendo al frente fijándose de que ningún auto viniera en contra vía.
En cambio las hijas Loud estaban felices de que sus vidas serían mejores. Pues ahora podrían tener la vida que tanto anhelaba cada una de ellas, todas estaban alegres mientras estaban cantando una canción de la cual Luna era las que guiaba a sus hermanas.
Una canción que representaba lo que estaban por hacer, ir a la ciudad en donde las fiestas nunca acaban, en donde es el hogar de los casinos, de las apuestas, de bellos hoteles, y más sobre todo, ciudad en donde cada una tendría buenas oportunidades en lo que cada una de ellas son buenas.
Cuando acabaron la canción todas y cada una de las hermanas dieron un grito de festejo. Y que su felicidad era inigualable, pues no había nada que le podría quitar su alegría, ellos vivirán una gran vida en una hermosa ciudad. Y ya se imaginaban como sería la mansión en donde ellos vivirán de ahora en adelante.
_ Literalmente aún no puedo creer que esto sea verdad, no puedo creer que esto nos haya pasado a nosotros._ dijo Lori con una cara de alegría.
_ Y que lo digas hermana, esto es lo mejor que nos haya pasado a todos nosotros. Esta será una nueva aventura para nosotros._ comentó Luna igual de alegre.
_ Ya espero poder llegar a Las Vegas, ya quiero inscribirme a las escuelas de modelaje que hay ahí y demostrarles a todas esas niñas quien es Lola Loud._ decía Lola con mucha arrogancia.
_ También quisiera llegar a Las Vegas y también ir a todas las tiendas de ropa que hay. Ya quiero comprar todos los hermosos vestidos que tengan._ dijo Leni emocionada de ir a todas las tiendas de ropa de Las Vegas.
_ Yo iría a todos los casinos a contar mis mejores chistes a todas las personas que lleguen ahí, y les "apuesto" que los haré reír a todos jajaja ¿Entienden?._ decía Luan un chiste que nadie se quejó de escucharlo.
_ Ojalá y espero que algún casino requiera de mi ayuda para reparar cualquier escenario para cuando haya un espectáculo. Todos estarán fascinados al ver el trabajo que hago yo._ dijo Lana emocionada de que la contraten para reparar algo.
_ Sería la oportunidad perfecta en mostrar y recitar mis poemas para todos los clientes que lleguen a los casinos, estoy tan contenta que podría sonreír en este momento._ dijo Lucy con su voz sepulcral.
_ Yo podría dar clases en algunas escuelas y universidades que hay en el estado de Nevada, podría dar maestría a los aspirantes a cada rama académica, será interesante el conocer todo esos lugares y de compartir mi conocimiento._ decía Lisa alardeando su inteligencia.
_ Y todo esto que nos acaba de pasar si fue un golpe de suerte para nosotros. Sin duda la suerte está de nuestro lado, y sobre todo se lo agradecemos a papá por haber encontrado ese billete de lotería._ dijo Lynn dándole las gracias a su padre sobre esto.
_ Es cierto, todo es gracias a papá. Sin él nada de esto estuviera pasando._ comentó Luna sobre lo que les pasaban ahora.
_ Literalmente muy cierto, nada de esto sería posible de no ser por qué papá encontrará ese billete de lotería. Todo esto es gracias a papá._ replicó la rubia mayor.
ESTÁS LEYENDO
The Lincoln House
FanfictionLa familia Loud se van a otra ciudad debido a que se vuelven millonarios y dejan solo a Lincoln, eso debido a que él tiene mala suerte, dejándolo solo a él en su casa. Pero Lincoln busca la manera de sobrevivir por su propia cuenta, y para eso Linc...