Haciendo amigos

3.8K 174 92
                                    

Vimos como en el capítulo anterior como Lincoln había dado una buena impresión a su jefe, el cual había visto como Lincoln había hecho un buen trabajo, y del cual estaba sorprendido. Por lo que le quedó más que claro que debía de contratarlo.

Cosa que hizo que Lincoln estuviera contento, ya que con este trabajo ya podría estar más tranquilo. Debido a que con eso cuando se le acabe el dinero que tiene guardado tendría más con lo que gane en su trabajo.

Ahora nos encontramos en la escuela primaria de Royal Woods, en donde Lincoln le estaba contando a sus amigos que había conseguido el trabajo, cosa que sus amigos estuvieron contentos por él. Pero su plática se vería interrumpida por un anuncio que iba a dar la maestra Johnson, la cual avisaba a sus alumnos sobre la llegada de un nuevo compañero a la clase.

Todos quedaron sorprendidos al ver que ese estudiante era más específico una chica, la cual estaba enfrente del pizarrón para ver a sus nuevos compañeros. La chica, un poco tímida estaba parada ahí y ella comienza a aclararse la garganta para así presentarse a sus compañeros.

_ Hola a todos, mi nombre es Stella Zhau, tengo 11 años, me gusta la lectura, ver películas y la música clásica. Espero poder llevarme bien con ustedes._ dijo la chica presentándose a sus compañeros.

_ Ya lo verás querida, verás que aquí harás muchos amigos. Por ahora ve y toma asiento para así comenzar las clases._ dijo la Johnson a la morena.

_ Okey maestra Johnson._ acató la orden la chica.

En eso vemos cómo la chica de piel morena y alta camina por dónde estaba sus demás compañeros y pasa por dónde estaba Lincoln y sus amigos, ella se sienta en unos pupitres más adelante de los chicos. Se sienta y luego de eso la maestra Johnson da inicio con las clases.

Sus alumnos sacaron sus cuadernos y algunos libros y comenzaron con las clases, mientras la maestra dictaba algunos alumnos prestaban atención. O bueno algunos, eso lo digo ya que se podía ver cómo el quinteto de amigos veían a la chica nueva, algunos disimuladamente y otros directamente, eso debido a que la chica nueva les parecía bonita.

La chica de nombre Stella no tenía ni idea de que la estaban viendo, ya que como los chicos estaban a espalda de ella y además que estaba muy concentrada era imposible que se diera cuenta. Las horas pasaron en donde se escucha la campana sonar y todos salieron de sus salones para ir a la cafetería.

Mientras todos salían con rumbo al comedor escolar, vemos a los cinco amigos quienes estaban en su mesa para así dar comienzo a su merienda. En eso antes de que comenzaran a comer dieron una pequeña plática con respecto al tema de la nueva alumna que tenían en su salón.

_ Vaya, la chica nueva si que es muy linda._ dijo Liam estando cautivado por la belleza de la chica.

_ Y que lo digas, me dejó impresionado por como lucía, es toda una mujer hecha y derecha._ comentó Rusty igual de embobado por Stella.

_ Aparte de que es muy alta, más que nuestras demás compañeras. Se podría decir que ella sería una muy buena jugando al básquet._ decía Zach quien se impresionó al ver lo alta que era ella.

_ Me gustaría poder conocer más a Stella, se nota que es una buena chica, por su forma de vestir y el como se presentó, me da la impresión de que es una chica aplicada._ dijo Clyde quien quería conocer a su compañera nueva.

_ Me cae bien Stella, y como dijo Clyde, se ve que ella es una buena chica, por lo que no sería mala idea de poder conocerla más._ opinaba Lincoln con el tema de Stella.

Ya luego de esa charla los cinco amigos empezaron a sacar sus almuerzos y ponerlos en la mesa, y antes de darle un bocado estos vieron que es lo que había traído el otro. Así que decidieron en hacer su tan conocido intercambio de comida, en donde cada uno cambiaron sus almuerzos, y como era de esperarse, nadie quiso el atún que Zach había traído.

The Lincoln House Donde viven las historias. Descúbrelo ahora