Daremos un salto en el tiempo. Ya han transcurrido un mes desde que la familia Loud ha estado trabajando en el hotel de Lincoln. En donde las cosas han estado de lo más normal, tal como Lincoln le gusta, conociendo de pies a cabeza a su ex familia.
En ese tiempo que los Loud han trabajado el propio albino se ha asegurado de que ellos hagan sus labores sin poner excusas ni pretextos. Esto con el fin de desquitarse y hacerles pagar por todo lo que ellos hicieron a él años atrás. Aunque a la vez era justo con ellos. Tal como lo hace con sus demás empleados, en el mes que han trabajado les dio el pago a ellos además de descontarles por el arrendamiento de las habitaciones.
Pero dejando eso vayamos a ver lo que hacen la familia ruidosa en estos momentos. Vemos como Lori, Leni y Rita acomodaban una habitación que hace poco fue ocupada. Las mujeres dejaron la habitación en orden y lista para que otro huésped la ocupe.
_ Bien, ya acabamos con esta habitación. Vayamos a acomodar la siguiente que fue desocupada hace unos minutos.— le dijo Rita a sus hijas.
_ Tengo hambre, ¿Que horas son?— preguntaba Leni.
_ Son apenas las 10:38, Leni. Falta poco para que sea la hora del almuerzo. Mejor continuemos con nuestro trabajo.— decía Lori a Leni.
Pasando ahora con Luna, Luan y Lucy, cada una estaba limpiando varias secciones del edificio. Luan estaba en el comedor limpiando unas mesas donde momentos antes algunos huéspedes estuvieron desayunando. En eso vio que un chico estaba en una mesa y frente a él tenía sobre la mesa una laptop.
Cuando pasaba al lado de ese chico vio algo que le llamó su atención. Se trataba de un video, en el cual se podía ver a quien fue su amiga y alumna en cuanto a comedia se refiere. Risas, su ex amiga, la cual se le podía ver a ella junto a quien es su esposo, en el paseo de la fama de Hollywood, recibiendo su estrella.
_ "No puedo creerlo. Risas tiene su propia estrella en el paseo de la fama de Hollywood. Eso es algo que siempre soñé tener"— pensó Luan al ver a su ex amiga.
Ahora yendo con Lynn. La ex atleta estaba en la lavandería del hotel, y tal como hace días atrás, para Lynn le era denigrante tener que trabajar para Lincoln. Pese a que él les estaba dejando vivir en su hotel a cambio de trabajar para él, y que la paga que da él se puede decir que es buena, no quita el hecho de que tenga que trabajar para la persona que se supone da mala suerte.
Lynn fue a una secadora en la cual una sábana estaba ya seca, la dobló junto algunas más que estaban listas para que sus hermanas y madre fueran a dejarla a sus respectivas habitaciones.
Cuando se disponía a meter otra sábana a una lavadora fue que nuevamente Lynn se tropieza, por los tacones que usaba.
_ ¡Ya estoy cansada de usar estas basuras! También estoy cansada de tener que trabajar en esta pocilga. ¡Yo debería de estar en las olimpiadas ganando medallas de oro y recibiendo ofertas de clubes importantes! No trabajar para el mala suerte del apestoso.
_ Pero esto se acabará hoy mismo, ya no pienso tener que rebajarme y tener que trabajar para ese idiota. Tendré que tomar cartas en el asunto. Para eso tendré que convencer a los demás que me ayuden.
Pasando ahora con Lana. Vemos que la rubia se encontraba afuera del hotel, en donde cambiaba las bombillas de la entrada, también de hacerle unos ajustes a la puerta giratoria. Luego de eso entró al interior del hotel para descansar. No obstante en eso Lisa se dirige a donde estaba Lana para decirle algo.
_ Hermana mayor, la inquilina de la habitación 27 del piso 14 necesita ayuda. Dice que la perilla de su regadera no funciona.— avisó Lisa a su hermana.
ESTÁS LEYENDO
The Lincoln House
FanfictionLa familia Loud se van a otra ciudad debido a que se vuelven millonarios y dejan solo a Lincoln, eso debido a que él tiene mala suerte, dejándolo solo a él en su casa. Pero Lincoln busca la manera de sobrevivir por su propia cuenta, y para eso Linc...