El comienzo del negocio

2.6K 145 63
                                    

Pudimos ver anteriormente que luego de que Lincoln dejara alojar a una pareja de esposos en su casa, en donde durante unos días él los trató de buena manera y ellos hicieran lo mismo, Lincoln pudo ver de primera mano que el haber dejado a esa pareja estar en su casa esos días y que recibiera un dinero por parte de ellos, una idea había cruzado en su mente.

Idea la cual era en que pondría en alquiler los cuartos vacíos que eran antes las habitaciones de sus hermanas. Así podría ganar un dinero aparte más de lo que gana en su trabajo, así que con la idea en su cabeza, fue a hacer un cartel en donde indica que se alquilaba cuartos en su casa, luego de hacer eso se había ido a su escuela.

En el camino Lincoln pensaba que esto que haría sería una buena idea, ya que con esto como se dijo, podría ganar un dinero extra, pero a su vez tendría que tener cuidado con lo que haga, ya que no se sabe con qué clase de personas podría llegar a quedarse en su casa, para eso deberá de saber más de las personas que dejará estar en su hogar.

Ya había llegado a su escuela, en donde fue a donde es su salón de clase, vio a sus amigos y los saludó a todos ellos, se sentó en su asiento y en eso llega la maestra Johnson para así comenzar con las clases del día. Las clases eran como cualquier otra, casi nada que ver por aquí, así que mejor vayamos a la hora del recreo.

Cuando la hora del recreo llegó todos fueron a la cafetería para así comer de sus almuerzos. Ya en el comedor de la escuela el grupo de amigos fueron a su mesa en donde una vez ahí comenzaron a hablar.

_ ¿Y como te ha ido las cosas con tus inquilinos, Lincoln?._ preguntaba Clyde a su amigo.

_ Todo fue muy bien, esos señores son muy buena gente, y hoy tenían que irse, y ellos me dieron un dinero a mí. Fue por los días que estuvieron en mi casa, y la verdad que me sorprendió que me dieran eso._ contaba Lincoln el tema de sus inquilinos.

_ ¿Ellos te pagaron, cuánto te dieron?._ preguntaba Rusty.

_ Fueron 400 dólares, es mucho pero debido a que estuvieron casi dos semanas, eso compensa todo lo que hicieron ahí._ respondía Lincoln a la pregunta.

_ Wow, fue una buena idea el haber dejado que esos señores se quedaran en tu casa, recibiste un buen dinero por eso, nos sorprendes._ comentaba Liam a su amigo albino.

_ Si, y de hecho en ese momento se me ocurrió en una buena idea, algo que me vendría bien a mí y el tema del dinero a la hora de pagar las cuentas de la casa._ decía Lincoln a sus amigos.

_ ¿Y cual es esa idea que tienes en mente?._ preguntaba ahora Stella.

_ La idea que se me ocurrió en ese momento fue que empezaré a rentar las habitaciones que eran de mis hermanas, así le sacaré algo de provecho a esos cuartos y podré cobrar a las personas que quieran alojarse y quedarse temporalmente._ contaba su idea Lincoln a sus amigos.

_ Para mí la idea está buena, ya que como dices tú, podrás sacarle provecho a las habitaciones que eran de tus hermanas, en si la idea es buena y todo a lo que respecta._ opinaba Zach a la idea de Lincoln.

_ Opino igual, eso es pensar en grande, la gente que no puede pagar el precio de un hotel o por lo menos, un motel podrían llegar a tu casa y le puedes cobrar un precio razonable, apoyo tu idea amigo._ dijo Rusty dando su opinión.

_ Lo que dijeron ellos dos, es una buena idea, con eso no vas a tener un problema cuando no tengas para pagar los recibos del agua y luz. Con esto podrás tener incluso para mejorar tu casa._ decía Liam igual dando su opinión.

_ Tu idea es buena y todo eso Lincoln, pero... ¿Estás seguro de poner en renta las habitaciones? Digo, no se sabe en qué momento puede aparecer en tu casa un loco suelto y trate de hacerte daño._ preguntaba Clyde a su amigo.

The Lincoln House Donde viven las historias. Descúbrelo ahora