Lincoln estaba pensando en que hacer con los Loud, ya que era obvio que no los quería para nada en su hotel, y las razones eran más que obvias. Pero al ver a Lily y que esta última le estaba suplicando de que pudiera dejarlos vivir en el hotel, ya que no tenían nada para ir a otro lugar.
Tras meditarlo unos segundos fue que el albino había llegado a una conclusión. Una a la cual, lo gozará y a la vez se podrá desquitar a quienes lo abandonaron hace años.
_ Okey, los dejaré que vivan en mi hotel todos ustedes.— respondió el albino.
_ ¿Enserio? ¿Nos dejarás vivir en tu hotel?— preguntaba Luan alegre.
_ Pero.... a cambio tendrán que hacer algo para mí y así dejaré que vivan en mi hotel.— dijo Lincoln.
_ ¿Y que es lo que quieres a cambio?— preguntó Lori.
_ Lo que quiero es que todos ustedes trabajen para mí. No crean que les daré habitaciones gratis a todos ustedes y que coman lo que quieran del bufete. Si quieren habitaciones tendrán que trabajar para mí.— contó Lincoln lo que quería.
_ ¿Trabajar para ti? ¡Prefiero comer un nido de cucarachas que trabajar para un engendro de la suerte como tú!— se negó la atleta.
_ Así es, una dama como yo no debería de trabajar y ensuciarse las manos. Me rehuso a trabajar para ti.— también se negó Lola.
_ Si así lo piensan ustedes pues les ordeno que se larguen de mi hotel antes de que llame a la policía y así se los lleven a todos ustedes.— amenazó Lincoln a los Loud.
Aunque solo Lynn y Lola eran las únicas que se negaban a trabajar para Lincoln, el resto no pensaba lo mismo. Ya que no tenían para rentar al menos para un motel de mala muerte, y esto que les estaba dando Lincoln era lo mejor que les podría pasar.
_ ¿Nos das unos momentos para hablar entre nosotros sobre la oferta que nos estás dando?— pedía Lori chance de hablar.
_ Adelante, pero que sea rápido. Tengo muchas cosas que hacer.— respondía el albino.
La familia Loud fueron a hablar en privado todos ellos con respecto a lo que Lincoln les estaba ofreciendo. De trabajar para él a cambio que los dejen vivir en el hotel.
_ ¿Que piensan chicas? ¿Aceptan la oferta que nos está ofreciendo Lincoln?— preguntaba Rita a sus hijas.
_ No tenemos de otra, lo mejor que podemos hacer es aceptar su oferta.— opinó Lana.
_ Estoy de acuerdo con Lana. No tenemos nada que perder con aceptar, después de todo no tenemos nada.— dijo Luna.
_ Afirmativo unidad maternal. La propuesta que nos está ofreciendo nuestra ex unidad fraternal es la más viable en torno a nuestra situación actual.— dio su respuesta Lisa.
_ Digan lo que quieran pero yo no pienso trabajar para él. Lo último que quisiera yo es volver a estar cerca de ese engendro, ya sufrimos muchísimo para tener más mala suerte.— volvió a negarse Lynn.
_ Así es, mejor vayamos a otro lugar para que así no tengamos que trabajar para ese tonto.— se unía Lola a Lynn.
_ ¿Acaso tienen una idea de donde podemos ir? Lo que teníamos lo gastamos en los boletos para regresar a Royal Woods. Lo que Lincoln nos está ofreciendo se podría decir que está siendo misericordioso con nosotros.— le recordó Lucy a sus dos hermanas.
_ Vamos chicas, Linky nos está dando esta oportunidad para que tengamos un lugar donde vivir. Y no nos costaría mucho, solo tendríamos que hacer unos cuantos trabajos para él.— dijo Leni a Lola y Lynn.
ESTÁS LEYENDO
The Lincoln House
FanfictionLa familia Loud se van a otra ciudad debido a que se vuelven millonarios y dejan solo a Lincoln, eso debido a que él tiene mala suerte, dejándolo solo a él en su casa. Pero Lincoln busca la manera de sobrevivir por su propia cuenta, y para eso Linc...