Capítulo 1

3.4K 195 7
                                    

Ben fue el primero que se acercó a Carina dándole un abrazo y dándole una cálida bienvenida, ambos habían trabajado juntos en el hospital aunque hubiera sido por un corto periodo de tiempo y se conocían. Aunque en el fondo Ben hubiera preferido que enviasen a otra persona, al fin y al cabo Carina era una obstetra, pocos partos se encontrarían en mitad de un incendio, pero era cierto que todo médico tenía un amplio conocimiento en general, así que esperaba que Carina no hubiese olvidado esos principios básicos de medicina.

Uno por uno se presentaron dándole la bienvenida a la doctora, aunque esta no podía dejar de mirar a la rubia que se encontraba al fondo, esperando el momento para poder saludarla y conocer por fin su nombre.

-Yo soy Andy –dijo la castaña tendiéndole la mano, aunque no pudo evitar una sonrisita al ver donde miraba la doctora, se alejó un poco para darle privacidad a las dos mujeres

-Vaya... -dijo la doctora con una sonrisa-, quien hubiese pensado que...

-Teniente Maya Bishop –dijo Maya con tono cortante-. Bienvenida al 19

Andy le lanzó una mirada a su amiga que de haber podido la hubiese matado, en su mirada se podía leer perfectamente "¿qué coño te pasa?". Pero no era la única que estaba así, Carina se había quedado petrificada, no esperaba una gran bienvenida, pero tampoco tanta frialdad por parte de la mujer con la que se había acostado en varias ocasiones.

-Ven Carina, te enseño todo esto –dijo Ben entusiasmado

-Tendrá que ser mañana, he venido solo para rellenar el papeleo, hasta mañana no empiezo y tengo turno en el hospital –se disculpó la italiana

***

-¿A qué viene esa cara? –preguntó Amelia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿A qué viene esa cara? –preguntó Amelia. Amelia era doctora en el hospital, la jefa de neurología, y la mejor amiga de Carina en el tiempo que llevaba allí.

-¿Te acuerdas de la chica del bar? –preguntó distraídamente Carina

-¿La rubia de ojos azules con la que llevas una temporada acostándote?

-Esa, es bombera

-¿Por fin os habéis decidido a hablar? –Amelia se acercó más esperando tener toda la información

-No, ¿recuerdas que Ben pidió ayuda a su mujer para que un médico ayudase a unos bomberos?

-¡No! ¿Es ese? –Amelia comenzó a reírse a carcajadas-. ¿Y qué te ha dicho cuando te ha visto?

-Teniente Maya Bishop, bienvenida al 19 –Carina imitó lo mejor que pudo la frialdad de Maya

-Ouch...

-Sí... va a ser interesante trabajar en el mismo lugar...

-Dame un segundo... -Carina salió corriendo de la habitación donde hablaba con Amelia al ver pasar a una mujer-. Miranda, ¡jefa!

Rompiendo las reglasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora