La ambulancia paró en el Grey Sloan, Carina bajó de la ambulancia, alejándose de sus amigos, tanto bomberos como médicos y se permitió llorar, los esfuerzos habían sido en vano, Miller había muerto sin que pudieran hacer nada por él. Bailey abrazó a Ben, Jack lloraba solo, y por un momento, todo el pasado de los dos quedó olvidado y se abrazaron para llorar la muerte de un amigo.
Andy y Travis llegaron en la ambulancia con otro herido, un bombero de la estación 23. En cuanto vieron a Jack y Carina llorando lo supieron, no hicieron falta palabras, se abrazaron
-¿Y Vic? -preguntó Travis
-Le están haciendo pruebas -dijo Carina-. ¿Y Maya?
-Iba con el resto del equipo en el camión hacia la estación, vendrá cuando acabe -dijo Andy-. Ella estaba bien, ¿vienes dentro?
-Voy a esperar a Maya, quiero estar con ella cuando se entere -dijo Carina
***
Carina estaba en la sala de espera que estaba junto a la entrada del hospital, en ocasiones había vuelto a llorar, debería estar acostumbrada, en ese mismo año había perdido a muchas pacientes por COVID; había estado a punto de perder a su hermano, ella casi había muerto, pero el dolor seguía ahí, con cada golpe. Y si ella estaba sintiendo aquello no quería imaginar lo que sería para Maya, la estación 19 eran una familia y acababan de perder a un miembro, al cariñoso y bondadoso Miller. Carina no lloraba únicamente por su amigo, también por la pequeña Pru que acababa de quedar huérfana con tan solo dos años.
-¡Carina! -Maya fue corriendo a donde estaba su mujer-. ¿Sabes algo de Vic? ¿Y de Miller?
Carina se puso en pie, cogió las manos de su mujer que la miraba ansiosa
-Vic ha tenido complicaciones, pero están haciéndole pruebas, la tienen en la UCI, vigilada en todo momento -Carina inspiró hondo-. Bambina..., Miller no...
-No... -Maya miró a su mujer esperando haberla entendido mal
-Lo siento mi amor, murió en la ambulancia, no pudimos hacer nada por él
Carina abrazó con fuerza a su mujer mientras ésta lloraba en sus brazos. Carina la llevó a una de las salas de descanso de los médicos para que pudiera desahogarse, más calmada, Maya salió y fue con los demás, todos eran una gran familia y todos querían estar juntos ante aquella pérdida. Frente a la habitación de Vic, esperando no tener que lamentar una nueva pérdida.
***
Habían pasado dos semanas desde que Miller había muerto, a Vic le habían dado el alta pero tenía que mantener reposo, aunque tampoco es que hiciera falta, estaba tan deprimida que apenas salía de la cama. Sus amigos habían ido a verla, pero se habían topado con el fantasma de lo que una vez fue su amiga. Miller había significado mucho para la estación 19, pero Vic y Miller eran como hermanos, aunque todos, incluida Vic, sabían que estaba enamorado de ella.
Pru, la hija de Miller, por voluntad de su padre, se estaba quedando con Miranda Bailey y Ben Warren, así lo había dejado testificado en caso de pasarle algo, pero a pesar de que estaba recogido legalmente, los padres de Miller estaban intentando conseguir la custodia de su nieta, y mientras todo se aclaraba y había una sentencia en firme, la batalla burocrática estaba afectando al bombero y a la jefa de cirugía.
Carina había temido que su mujer se cerrase ante la pérdida de Miller, tal y como estaba acostumbrada a hacer, temía que la reconciliación que habían tenido hacía tan poco peligrara y volvieran a discutir, pero en cambio, Maya había estado muy cariñosa, atenta a Carina y cuidándola bastante, como si la muerte de Miller le hubiera recordado lo cerca que estuvo de perder a su esposa o lo corta que era la vida.
ESTÁS LEYENDO
Rompiendo las reglas
FanfictionLas reglas estaban claras, cada miércoles se verían y tendrían sexo, nada de sentimientos, nada personal, las dos mujeres ni siquiera sabían el nombre de la otra. Pero el destino hace de las suyas, y Carina DeLuca, doctora del Grey Sloan Memorial c...