Carina había pasado por casa de Meredith Grey para despedirse de ella y de los niños, también de Andrew que había vuelto a vivir junto a Meredith.
-Creí que Maya estaría pegada a ti hoy todo el día -dijo Amelia apareciendo en la cocina y viendo que la italiana estaba a solas con Meredith
-Está trabajando, debería volver, estará a punto de salir del trabajo -dijo Carina con un suspiro
-¿Tienes todo preparado ya? -preguntó Meredith
-No, aún no he empezado -admitió Carina
-¿Y después me llamáis desastre a mi? -protestó Amelia
-No sé que echar... No sé cuándo pueda volver... tampoco si cuando pueda volver esa sea mi casa... -Carina había sido fuerte durante todo ese tiempo, tragándose su inseguridad, su miedo, pero aquel era su último día en el país que había aprendido a amar y sin la seguridad de que pasaría con ella, los miedo cobraban fuerzas
-Maya te ama, te esperará, lo superaréis -le aseguró Meredith
-O no -Amelia se encogió de hombros cuando las dos la miraron con mala cara-. ¿Qué? Ya le fue infiel una vez, ¿quién dice que no lo será de nuevo?
-No ayudas -dijo Meredith-. ¿Por qué no le echas un vistazo a los niños? -cuando Amelia salió de la cocina, Meredith volvió a enfocarse en Carina-. No le hagas caso, está un poco susceptible con el amor desde que ha roto con Link
-¿Y si tiene razón? ¿Y si aparece una chica mientras estoy fuera y comienza a gustarle? Nuestra relación estará en el aire, sin saber cuando volveré..., ¿y si se enamora de otra que tenga al alcance y que tenga la seguridad de que no se irá?
***
-Sabes que el que retrases la vuelta a casa no hará que el avión de Carina no despegue esta noche, ¿verdad? -dijo Andy entrando en el despacho de Maya
-Lo sé..., soy idiota, debería estar allí y aprovechar hasta el último segundo con ella, pero tengo miedo... -admitió Maya apoyándose en su escritorio-. Cuando Gabriella tuvo que volver un poco antes a Italia me sentí aliviada, estaba celosa de ella, de la química que tienen juntas, de lo mucho que se conocen..., de todo el sexo que han tenido... Y ahora Carina se marcha, no sabemos cuánto tiempo estará fuera..., ¿y si el tiempo que pase con Gabriella hace que se de cuenta que quiere estar con ella?
-Sabes que se va porque su país está peor que aquí, ¿verdad? No se va de vacaciones
-¡Por eso mismo! La única forma de superar toda esta muerte, este sufrimiento es tener a gente cerca, apoyarte y pasar tiempo con la gente que queremos..., Carina... su tiempo libre lo pasará con Gabriella, ¿y si se acuestan para olvidar el horror que están viviendo? ¿Y si se dan cuenta de que ahora tienen una oportunidad de estar juntas? Antes no lo estuvieron porque tenían que estudiar, pero ya son doctoras las dos, podrían...
-Si sigues pensando eso te volverás loca, Carina te ama, tú la amas. Sois una pareja maravillosa, saldréis de esta como siempre lo hacéis. Ahora ve a tu casa y pasa el tiempo que te queda con la persona que amas sin pensar en que vas a perderla para siempre.
***
Cuando Maya llegó al apartamento vio como había cajas y maletas por todas partes, el mundo se le vino abajo, aún recordaba cuando su casa estaba así pero por un motivo muy diferente, cuando Carina se había ido a vivir con ella, ¿de verdad había pasado casi un año? Su comienzo no había sido el más acertado, pero habían superado todas las dificultades, Maya era mejor desde que Carina había entrado en su vida. ¿Qué haría ahora sin ella?
-¿Allí hace frío? -preguntó Maya
-Sí, un poco, tengo que acordarme de echar la cazadora -dijo Carina metiendo ropa en las maletas
ESTÁS LEYENDO
Rompiendo las reglas
Fiksi PenggemarLas reglas estaban claras, cada miércoles se verían y tendrían sexo, nada de sentimientos, nada personal, las dos mujeres ni siquiera sabían el nombre de la otra. Pero el destino hace de las suyas, y Carina DeLuca, doctora del Grey Sloan Memorial c...