Kim Namjoon frunció el ceño mientras otro suspiro escapaba de sus labios. Por primera vez desde que comenzó a trabajar en Spring Day un sentimiento abrumante palpitaba en su pecho. Estaba preocupado, había algo que le inquietaba entre Park Jimin y los nuevos chicos.
La primera vez que Min Yoongi se encontró con Jimin fue bastante inusual, también estaba presente la notoria rivalidad contra Kim Taehyung y la distancia que Jin mantenía deliberadamente de Jimin desde que éste comenzó a trabajar con Yoongi.
Todo aquello era extraño, no obstante, posible. Nadie está exento a no congeniar con otra persona.
Pero ayer, mientras los Kim lo acercaban a la estación del metro al final de su jornada, no imaginó que las cosas tomarían un rumbo aún más confuso.
Eran las siete y media de la tarde, Namjoon arrastraba los pies y miraba el suelo mientras su cuerpo cedía a la presión de una agenda llena. A mitad del estacionamiento del asilo la voz de Jungkook le hizo detenerse.
—¡Nam, Tae va a llevarte!
Dirigió su mirada a la ventanilla de donde emanaba tan conocida voz, Jeon Jungkook tenía la cabeza y el brazo de fuera, llamándolo con esa sonrisa aniñada que inmediatamente le hizo destensar los hombros.
Sin control alguno sus ojos se dirigieron a la parte trasera del auto en búsqueda de Kim Seokjin, él estaba en medio de los asientos, mirándole con una sonrisa que apenas y lograba curvar sus lindos labios.
Desde el incidente de Jimin en los cubículos su relación con Jin se había fracturado. Hablaban, se saludaban en los pasillos y a veces, muy a veces, comían juntos en el comedor; sin embargo, el no hablar de lo ocurrido dejó en ambos una tensión evidente.
—¿Subes? Podemos acercarte a la estación —ofreció Taehyung, Jungkook asintió en la parte del copiloto.
Miró nuevamente a Seokjin, él le miró nervioso. Namjoon sonrió ligeramente y entró dándole un apretón en el hombro a Jeon Jungkook, éste se giró y mostró sus dientes delanteros con una jovial mueca.
—¿Qué hacen aquí? Creí que sus turnos terminaban a las seis.
—Yoongi aún no termina —explicó Taehyung concentrado en el menú de canciones.
—No debe tardar —Jungkook detuvo la mano de Taehyung para seleccionar una pieza de 92914.
El sonido ameno de una guitarra inundó los costados del automóvil, Namjoon miró hacia su derecha e inmediatamente sintió que su corazón se aceleraba al notar su muslo recargado contra el de Kim Seokjin.
Fue un roce involuntario y de poca importancia, aún así sintió que sus mejillas se iban calentando de a poco.
—Lo siento —musitó Jin.
—No hay problema...
El sonido de 92914 y las risas de Taehyung y Jungkook resonaban en el interior, no obstante, en la parte trasera del auto, el silencio y su afectada amistad con Seokjin lo comenzó a sofocar.
—¿C-Cómo te fue hoy, Jin?
—Bien... —sonrió brevemente.
—¿Fue amable el señor Hong? Es un poco brusco.
—Me regañó, dijo que soy un hombre y no debería usar bálsamo labial.
Por inercia se giró a ver sus labios, las dos líneas abultadas estaban cubiertas de una tenue capa que abrillantaba su natural tono rojizo. La punta del labio superior se frunció ligeramente, Namjoon lo miró a los ojos y ambos respingaron.
ESTÁS LEYENDO
Healing Jimin [MY;PJ]
FanfictionYoongi ha perdido a su primer amor y la vida le ofrece una extraña oportunidad: recuperar a su novio utilizando el cuerpo enfermizo de un arisco chico llamado Park Jimin. Park Jimin, por su parte, ha perdido la esperanza. La vida para él no es más...